Automóvil Auto con credito automotriz y despues prepagar

sparco

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
549
Hola a todos. Me gustaria comprar un auto. Especificamente es el nissan versa

https://www.brunofritsch.cl/automovil/nissan/versa-drive-mt/VERDRI160GM2K2

Precio con credito inteligente XD 5.990.000
Precio con bono financiamento 6.990.000
Precio con todo medio pago 7.490.000

La idea es solicitar el famoso credito compra inteligente para que salga el valor de 5.990.000 y onda a la semana prepagar el credito en su totalidad ..... la duda es cuanto terminaria pagando al prepagar el credito.

Tengo entendido que con el bono financiamento si se puede realizar esto, pero al solicitar el credito inteligente no lo se si se podra realizar esta jugada.

Algun entendido en el tema

Saludos
 

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
sparco' pid='3286' dateline='1564892592 dijo:
Hola a todos. Me gustaria comprar un auto. Especificamente es el nissan versa
https://www.brunofritsch.cl/automovil/nissan/versa-drive-mt/VERDRI160GM2K2
Precio con credito inteligente XD 5.990.000
Precio con bono financiamento 6.990.000
Precio con todo medio pago 7.490.000
La idea es solicitar el famoso credito compra inteligente para que salga el valor de 5.990.000 y onda a la semana prepagar el credito en su totalidad ..... la duda es cuanto terminaria pagando al prepagar el credito.
Tengo entendido que con el bono financiamento si se puede realizar esto, pero al solicitar el credito inteligente no lo se si se podra realizar esta jugada.
Algun entendido en el tema
Saludos
No se si el crédito inteligente es lo mismo q la compra inteligente. Si es eso, no te sirve lo q quieres hacer, pq ese método es para renovar el auto periodicamente.
Ahora con las otras opciones, puedes pedir el credito y prepagar al otro dia y solo pagas gastos operacionales y unas lucas mas de pajas varias pero te deberia seguir conveniendo a pagar contado el precio lista.
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
244
Hola @sparco, estoy en el mismo proceso que tú, te sugiero aproveches los precios de lista de agosto por qué en septiembre por el cambio de año quizás los bonos no sean tan buenos.
Referente a tu pregunta, debes referirte a una compra inteligente, que es el medio que todas las automotoras trabajan hoy en día día y con el cual ofrecen los mejores bonos. Es por eso que con seguridad te digo que puedes prepagar, nada te lo impedirá. Siempre es importante considerar que pagues al menos una cuota, y eso si lo puedes conversar con el vendedor ya qué hay comisiones de por medio para el cómo vendedor y para el señor que te hace firmar el crédito.
Según lo que todos los vendedores me han comentado, puedes pagar un crédito y te cobrarán el valor de una cuota(puro interés) y un monto por gastos administrativos, el cual no superará los 150 mil aproximadamente, lo importante siempre es tener presente.
* Tratar de dar el mayor pie posible
* Las cuotas inteligentes pactarlas con el menor interés posible
* El financiamiento que te dará forum o quien sea debe ser el más bajo, ojalá un 10% y el cuoton final el alto.
Éxito y me vas contando, yo tengo test car hoy y si me gusta firmo la compra inteligente.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Fuckencio

ODUM
Desde
9 Jul 2019
Mensajes
1.844
Lee el contrato antes de firmar ahora forum tiene clausulas bien weonas.

Pero todo depende de la agilidad y animo del vendedor

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Desde
12 Mar 2021
Mensajes
138
Al final alguien ha hecho esto? Estoy a puntobde sacar credito y prepagar
 

SebaRG

Baneado
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.750
yo lo hice con tanner cuando compre mi mazda, lo hice a la semana y ningun drama te devuelven todo los seguros asociados que te piden y me termine ahorrando como 1.3mm

no tienes que decirle a nadie que prepagaras, pide todas las regalias que puedas porque te las dan cuando sacas a credito, mantenciones patente y estanque lleno. despues cuando ya tienes todo listo y el auto en tu poder, puedes realizar el tramite por web o por telefono y ellos te diran lo que tienes que pagar por el prepago.
 
Desde
12 Mar 2021
Mensajes
138
Buena bacan. Igual el otro día me llamó un ejecutivo y me dijo q lo mejor era prepagar a los tres meses pero sacando la mayor cantidad de cuotas. Aunque no le creí muchonde eso de q era mejor prepagar a los tres meses, imagino que ahí hay alguna comisión que ellos ganan.
Apenas estemos en fase dos ire a ver un autito.
Gracias por responder.
 
Desde
21 May 2020
Mensajes
175
Pedro92' pid='100915' dateline='1617388565 dijo:
Buena bacan. Igual el otro día me llamó un ejecutivo y me dijo q lo mejor era prepagar a los tres meses pero sacando la mayor cantidad de cuotas. Aunque no le creí muchonde eso de q era mejor prepagar a los tres meses, imagino que ahí hay alguna comisión que ellos ganan.
Apenas estemos en fase dos ire a ver un autito.
Gracias por responder.
Ese vendedor te quiere puro cagar, puedes pagar al otro día de la compra, si esperas esos tres meses, estarás pagando puros intereses
 

xtr3me_

ODUM
Desde
7 Dic 2019
Mensajes
529
Javieer' pid='100975' dateline='1617456784 dijo:
Ese vendedor te quiere puro cagar, puedes pagar al otro día de la compra, si esperas esos tres meses, estarás pagando puros intereses
Muy buen tema, yo ando viendo una camioneta.
No tenia idea que se podía pagar al otro día (Compra inteligente)? alguna ley o te pueden cagar x la letra chica?.- Claramente ese vendedor tiene asociada su comisión a los 3 meses que te pide.
Ojo, si sacan todos los seguros, te deben devolver la plata (sigues ganando luks) Como le paso al amigo del mazda que postio.-
 
Desde
12 Mar 2021
Mensajes
138
La ley en cuestion es la 18010. Y por lo que entiendo si aplica a compras con credito inteligente. Y a cualquier tipo de credito. Consumo automotriz e hipotecario.
Lo que lei eso si, que dice si pagas a los 45 dias te devuelven los seguros obligatorios. Aunque ahí no cacho bien.
Igual me parecio raro lo de los tres meses, imagino que el tiene comisión por mantener a un cliente esa cantidad de tiempo.
Ahora para el que lo hizo cob el mazda, es muy webiado el papeleo?
 

SebaRG

Baneado
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.750
no es nada de wueviado el papeleo es cosa de llamar o pedir el prepago por web y te lo tienen que genera, te hacen los calculos y te informan como procede el pago. yo lo hice el prepago con transferencia electronica y fue en 3 dias seguidos por el limite que te da el banco para las transferencias diarias. y 0 atado despues de 3 semanas se levanto la prenda y seria todo.
 
Volver
Arriba