Audífonos Seinnheiser PCX 550 II $146990

Desde
22 Dic 2020
Mensajes
100
Nombre del producto
PCX 550 II
Precio
146990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Hola,

Pille estos audífonos en líder.cl al precio publicado con cualquier medio de pago. Quedan más baratos si pagan con tarjeta líder. Despacho gratuito en ambos casos. Creo que son mejores que los Bose compartidos antes ya que estos soportan el codec aptx para jugar juegos sin delay. Simule la compra y no tuve problemas.


There%27s%20a%20Problem
 
Desde
1 Ago 2021
Mensajes
125
comentario hater que nadie pidió, y que además parece obvio:

habiendo probado los pcx y los sony 1000m4, debo decir que me quedo con mis ath m40x (90k) o shp9500 (60k aliexpress) en cuanto a sonido, comodidad, y calidad de construcción; y eso que no me considero audiófilo o exigente.

así que, si no les importa la portabilidad ni bluetooth, 100% irse por unos wired más baratitos
 

VanDerReichstag

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2020
Mensajes
387
comentario hater que nadie pidió, y que además parece obvio:

habiendo probado los pcx y los sony 1000m4, debo decir que me quedo con mis ath m40x (90k) o shp9500 (60k aliexpress) en cuanto a sonido, comodidad, y calidad de construcción; y eso que no me considero audiófilo o exigente.

así que, si no les importa la portabilidad ni bluetooth, 100% irse por unos wired más baratitos
Tengo unos ath msr-7 y antes de eso usaba audífonos a lo más de 15 Lucas una vez que me compre. Cuento corto si bien me dolió la guata por el precio es entrar a otro mundo de audio, después cualquier wea que escuchas te duelen los oídos de lo mal que se oyen.
 
Desde
21 Abr 2021
Mensajes
49
yo tengo los pxc 550 II y son joya, el ANC es mejor en los xm4, pero la calidad del audio y confort es clave.
 
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
367
comentario hater que nadie pidió, y que además parece obvio:

habiendo probado los pcx y los sony 1000m4, debo decir que me quedo con mis ath m40x (90k) o shp9500 (60k aliexpress) en cuanto a sonido, comodidad, y calidad de construcción; y eso que no me considero audiófilo o exigente.

así que, si no les importa la portabilidad ni bluetooth, 100% irse por unos wired más baratitos
Busqué los SHP9500 y filtran mucho el audio? (ya que son abiertos)
 
Volver
Arriba