Oferta 🛍️ Audífonos Bluetooth Earbuds Liberty 2 Pro $49.990

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.430
Nombre del producto
Audífonos Bluetooth Earbuds Liberty 2 Pro Soundcore By Anker
Precio
49990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Desde
26 Oct 2021
Mensajes
108
Los tengo para la tecnología actual en TWS no son la gran maravilla, por esas lucas seguiría viendo otros sobretodo porque son grandes y no tienen cancelación de ruido actica

Edit: estos son los PRO sin LDAC definitivamente no valen la pena
 
Última edición:
Desde
7 Dic 2021
Mensajes
109
Yo tengo los space a40 de la misma marca y suenan la raja, la bateria dura mucho y buena cancelación deruido.

Por ese precio se ven bien, pero son un modelo antiguo y aparatoso.
 

Kapitan

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
935
modelo muy antiguo, estuvo a 20 lucas en amazon hace mas de 1 año en liquidacion (ahora no quedan). Vayan por modelos mas nuevos, van en el el liberty 4
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
629
Modelo viejo. Y esas gomitas intercambiables que traen se sueltan y son bastante molestas.

Mejor se suscriben a Prime en Amazon (el trial) y aprovechan la oferta del "Anker Liberty 4 NC" que queda como en 100 lucas y trae un ANC más avanzado que se acerca bastante lo que traen modelos como el AirPods Pro 2.
 
Desde
7 Dic 2021
Mensajes
109
Modelo viejo. Y esas gomitas intercambiables que traen se sueltan y son bastante molestas.

Mejor se suscriben a Prime en Amazon (el trial) y aprovechan la oferta del "Anker Liberty 4 NC" que queda como en 100 lucas y trae un ANC más avanzado que se acerca bastante lo que traen modelos como el AirPods Pro 2.
los pille en aliexpress a 53 lucas con cupon, tan tiraos, los a40 tb bajaron caleta
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
51
Precio historico por lo que veo, pero es un modelo que fácil ya tiene 3 años. No se si por este rango de precios se puede obtener algo de mejor calidad.
 
Volver
Arriba