Decisión de Compra🤔 Audifonos Bluetooh Cancelacion de ruido

Gupari

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
440
Yo me compre unos chinecos (bluedio t5) para probar hace como 6 meses. Los encontré bastante bastante buenos por el precio, la cancelación de ruido es genial. El único detalle, sería q el volumen máximo con la cancelación de ruido es medio bajo, pero creo q no hace falta mas de todas formas.
Creo que salio el modelo t6, por 40 lucas, están re buenos para probar
Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk
 
Desde
22 Ago 2019
Mensajes
91
Gupari' pid='7100' dateline='1566460079 dijo:
Yo me compre unos chinecos (bluedio t5) para probar hace como 6 meses. Los encontré bastante bastante buenos por el precio, la cancelación de ruido es genial. El único detalle, sería q el volumen máximo con la cancelación de ruido es medio bajo, pero creo q no hace falta mas de todas formas.
Creo que salio el modelo t6, por 40 lucas, están re buenos para probar
Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk
Gracias. Lo revisaré
También estaba revisando y encontré los redmi airdots
Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Akito

Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
3.625
No se si seran buenos porque son los unicos que he tenido.

Compre los Samsung de un Odum pasado y salieron bastante buenos, la bateria dura bastante tiempo y son bien piolas, por las 20 lukas que costaron no tengo ninguna queja.

Los busque y al parecer ya reemplazaron el modelo, en la misma tienda los nuevos los tienen en 40 lukas, podrias buscar referencias de estos en amazon:

https://www.vivelo.cl/audifonos-level-in-anc.html

Slds
 

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.893
Por ese presupuesto, y en base a opinión muy personal, te diría Samsung galaxy buds. Los probé la otra vez en una tienda Samsung (eso sí, como ya iba predemitadamente a probarlos, llevé mis adaptadores de goma, higiene hahahaha, y me dejaron ocuparlo) y suenan pero muy bien. La cancelación de ruido, me sorprendió, para el tamaño que tienen, cumple sobradamente. Aproximadamente duran unas 5 horas con cancelación de ruido. El estuche te brinda unas 5 horas más aprox con su recarga. Los vi a 95 mil, no se si era oferta. Los probé con mi note 9. Increíble la facilidad para enlazarlos.
Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 

zhoen

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
222
Yo me fui un peldaño mas arriba, por unos momentum HD2 wireless. Suenan la raja, la cancelación es bien buena, creo que el audio del mis no es tan bueno cuabdo llamas por telefono. Igual es harta plata, yo veria si hay opciones mas economicas (yo vengo de unos momentum cableados, por eso quise ir a la segura)
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.011
https://www.audiomusica.com/audifono-inalambrico-sennheiser-hd-4-50-btnc-arround-ear-color-negro.html?gclid=Cj0KCQjwwIPrBRCJARIsAFlVT8-FqA3kfQfT_Q7RemYeThuIooJ_7vFu5cOAg_aphhs6D6EkmAke98oaAs-eEALw_wcB
Esos son buenos, podrías mirar en otros lados por si los pillas más baratos.
Sent from my Oneplus 6T using Tapatalk
 

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.766
Yo tengo los Samsung Level On Pro y los encontré la raja, buena cancelación de ruido, buen audio (no tengo oído de cristal como varios de por acá)
 
Volver
Arriba