ATENTOS: Procedimientos Voluntarios Colectivos contra Falabella, París y Ripley

syrtense

Donador
ODUM
Desde
26 May 2020
Mensajes
2.605
La misma que a todos en el post

tele.png


https://www.falabella.com/falabella...-4K-UHD-Smart-TV-2020-+-Magic-Remote/10278932
 
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.308
Si el hecho paso antes de marzo pero los contactos y reclamos llegaron a marzo puedo sumarme a la demanda colectiva?
 

Faraya87

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
997
Cabros pude enviar el detalle para Falabella, por si prueban los que tuvieron el problema ayer al seleccionar "enviar"
 

sebaxrv

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
795
Así es. Arreglaron el formulario para Falabella.
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

CacoLeon

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.699
Gracias! Pude ingresar el reclamo en falabella, de 3 productos llegaron 2, eso fue hace más de un mes. Aún no me devuelven nada, ni contactan.
 
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.280
Hice el reclamo por Falabella por varias cosas, ahora no se como lo haran para compensar.


¿cuando estará el de Paris?
 

UnLocKo

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.662
CacoLeon' pid='66450' dateline='1598543885 dijo:
Gracias! Pude ingresar el reclamo en falabella, de 3 productos llegaron 2, eso fue hace más de un mes. Aún no me devuelven nada, ni contactan.
Pero debes adjuntar tu número de reclamo de sernac pienso yo no el de Falabella..
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.343
Epiglo dijo:
Que gana la empresa al aceptar este tipo de mediaciones (?) ? o que consecuencias les puede traer no aceptar estas mismas?

Se ahorran una posible demanda colectiva. Al final es eso, prevenir acciones judiciales por incumplimientos.
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.209
Epiglo' pid='66538' dateline='1598576719 dijo:
Que gana la empresa al aceptar este tipo de mediaciones (?) ? o que consecuencias les puede traer no aceptar estas mismas?
Me imagino que sernac internamente realiza la denuncia legal, pero como Sernac no tiene poder, no lo entiendo bien
París ql no responde a Sernac, menos nos responde a nosotros xdd
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Desde
6 Sep 2019
Mensajes
64
Falta uno de Sodimac.
hice un montón de compras y nada, compre una fresadora y fresas, me llegaron las fresas pero no la fresadora, me anularon la compra unilateralmente, cajas de tornillos con caja abierta que como necesitaba urgente acept[e, varias cosas así, reclame en el SERNAC con las cosas mas grandes, pero me llamo una tipa diciéndome... lo llamaremos con una solución y han pasado 84 a;os . el holding de Falabella debe ser el que esta respondiendo peor al modo COVID, porque ni el teléfono de reclamos contestaban.
 

duhast

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.096
Estimados, me pueden aclarar algo porfavor? por lo que caché no es necesario ingresar algo en los formularios, solo bastaria con el reclamo ya hecho anteriormente en Sernac? Considerando que me llegó el mail del PVC. Es asi o de todas formas debo ingresar los antecedentes al formulario??
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.343
duhast' pid='67067' dateline='1598826606 dijo:
Estimados, me pueden aclarar algo porfavor? por lo que caché no es necesario ingresar algo en los formularios, solo bastaria con el reclamo ya hecho anteriormente en Sernac? Considerando que me llegó el mail del PVC. Es asi o de todas formas debo ingresar los antecedentes al formulario??
No es necesario pero no cuesta nada enviarlo.
 

duhast

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.096
Ok gracias, en eso estoy, solo consultaba porque hace un par de meses me llegó un PVC contra Scotiabank, pensé que la había cagado al no enviar nada por formulario xd
 

hectorgnux

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.039
Realice una compra que tenía que haber llegado el martes y llegó ayer como a las 19:00 HRS, como yo no estaba llegaron y dejaron el paquete al primer vecino que vieron y se fueron.
Enviado desde mi Nokia 6.2 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba