ATENTOS: Procedimientos Voluntarios Colectivos contra Falabella, París y Ripley

RIC

ODUM
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
1.265
Alguien me orienta si lo hice correctamente, use el link de falabella, puse enviar pero no paso nada.

No resuelve ni nada.
 
Desde
4 Ago 2019
Mensajes
354
Luciano' pid='65924' dateline='1598357170 dijo:
Hiciste el reclamo en sernac?
No lo hice, ya que un amigo también compró (antes) y después de todo el proceso simplemente le responden lo típico de que haga la denuncia en el juzgado de policía local blah blah... al final tuvo que continuar enviándoles correos amenazándolos, hasta que cuándo quisieron le devolvieron el dinero sin ninguna compensación. Ir a exponerse al juzgado de policía local en estos tiempos no me parece buena jugada la verdad (Sernac no hizo nada en su caso), por esa razón no sé que gano al abrir el caso y pasar por lo mismo que él (supongo que me pasará).
Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

doncoyote

ODUM
Desde
13 Sep 2019
Mensajes
1.405
No he tenido problemas de despacho, solo vengo a agradecer la gestión del foro para atender esta iniciativa.
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.333
cuandoelsolduerme' pid='65951' dateline='1598367418 dijo:
No lo hice, ya que un amigo también compró (antes) y después de todo el proceso simplemente le responden lo típico de que haga la denuncia en el juzgado de policía local blah blah... al final tuvo que continuar enviándoles correos amenazándolos, hasta que cuándo quisieron le devolvieron el dinero sin ninguna compensación. Ir a exponerse al juzgado de policía local en estos tiempos no me parece buena jugada la verdad (Sernac no hizo nada en su caso), por esa razón no sé que gano al abrir el caso y pasar por lo mismo que él (supongo que me pasará).
Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Haz el reclamo pues.
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.333
wizard_live dijo:
Llene formulario falabella pero no hace nada al presionar en enviar

Usuarios reportaron lo mismo. Hay que dar aviso a SERNAC. A ver si alguien puede llamar y avisar.
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.076
Buena, ayer falabella me devolvió 12 lucas por comora anulada unilateralmente y me tienen retenido 180 mil y fracción hace más de 1 mes.
Me sumaré
 

UnLocKo

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.659
En formulario no me deja enviar datos para add a la demanda contra Falabella, como si el botón no funcionara. Alguien más?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Luciano' pid='65970' dateline='1598371569 dijo:
Usuarios reportaron lo mismo. Hay que dar aviso a SERNAC. A ver si alguien puede llamar y avisar.
El número sale ocupado todo el tiempo...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


al final contacte con sernac por fono.
me indica que casos cerrados no se toman para el PVC, que debo abrir nuevo caso indicado que quiero unirme al PVC con los antecedentes que tengo. (anulación de compra unilateral y bla blan)
sobre el botón enviar elevaran requerimiento para verificar que pasa porque no funciona.
eso es todo colegas...
que la fuerza los acompañe--
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.333
UnLocKo' pid='66038' dateline='1598387779 dijo:
En formulario no me deja enviar datos para add a la demanda contra Falabella, como si el botón no funcionara. Alguien más?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


El número sale ocupado todo el tiempo...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


al final contacte con sernac por fono.
me indica que casos cerrados no se toman para el PVC, que debo abrir nuevo caso indicado que quiero unirme al PVC con los antecedentes que tengo. (anulación de compra unilateral y bla blan)
sobre el botón enviar elevaran requerimiento para verificar que pasa porque no funciona.
eso es todo colegas...
que la fuerza los acompañe--



La persona que te atendió no tiene idea jajaja.
No es necesario abrir un nuevo caso, basta con enviar el formulario de observación con el número de tu caso.
A mi en un PVC con Adidas jamás hice algo, sólo me llegó un corro pidiendo la cuenta para la transferencia jaja.
 

-Zork-

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.619
Ya listo, ingresé el formulario con el caso de Sernac de Ripley.. Llega un mail de información de respaldo
e94d13191c671e30a525f1f01b8ca8c0.jpg

Enviado desde mi OnePlus 8 Pro mediante Tapatalk
 

Jdzcs

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
336
Alguien pudo ingresar el de Falabella???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

UnLocKo

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.659
Luciano' pid='65969' dateline='1598371533 dijo:
Haz el reclamo pues.
Ahora te reí! Pero cuando no te toca andas baneando [emoji1787]
Bueno! Puej así respondió! [emoji2371] y el formulario PVC no funciona en Falabella
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.333
UnLocKo' pid='66068' dateline='1598396578 dijo:
Ahora te reí! Pero cuando no te toca andas baneando [emoji1787]
Bueno! Puej así respondió! [emoji2371] y el formulario PVC no funciona en Falabella
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No entendí. El usuario dice que no ha hecho el reclamo y le digo que lo haga :zippypozo
 

sebaxrv

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
795
Todavía no funciona el formulario. [emoji58]
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

syrtense

Donador
ODUM
Desde
26 May 2020
Mensajes
2.601
Cefa' pid='65925' dateline='1598357445 dijo:
A mi me llegó el correo igual del SERNAC y la solución de Falabella fue anular la compra y dar una giftcard miserable...no se si aplica que agregué mis datos cuando ya se cerró mi caso.
Si no usaste la GC supongo que igual calificas, de lo contrario se entiende que quedaste conforme con esa solución. Igual no pierdes nada con intentar.
versacamm' pid='65997' dateline='1598378360 dijo:
Buena, ayer falabella me devolvió 12 lucas por comora anulada unilateralmente y me tienen retenido 180 mil y fracción hace más de 1 mes.
Me sumaré
Yo todavía tengo los 340 de la tele de 86' ahí retenidos, no les he aceptado la de 65'


Luciano' pid='66059' dateline='1598392176 dijo:
La persona que te atendió no tiene idea jajaja.
No es necesario abrir un nuevo caso, basta con enviar el formulario de observación con el número de tu caso.
A mi en un PVC con Adidas jamás hice algo, sólo me llegó un corro pidiendo la cuenta para la transferencia jaja.
Confirmo. No tendría sentido que al resolución diga marzo-junio si fuera como le dijeron, porque esos reclamos ya están todos cerrados hace tiempo.
 
Volver
Arriba