ASUS TUF Gaming A15 Ryzen 7 $899.990

Desde
21 Sep 2021
Mensajes
21
Nombre del producto
ASUS TUF Gaming A15
Precio
899990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional

ASUS TUF Gaming A15 FA506IC-HN010W

Procesador: AMD Ryzen 7 (4800)
Memoria RAM: 8G
Resolución: FHD 1920 x 1080
Tarjeta de Video: Nvidia GeForce RTX 3050 4GB GDDR6

Rondaba 1.000.000 pero ahora esta 899.990 todo medio de pago.
Lo compre para "estudiar" y corren bien lo "estudios" de steam.

Link

Ahhh... y viene con mochila (penca.. pero es...)

514965-0000-001.jpg
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.058
Yo me compré ese modelo de note con una 1650 Ti en Diciembre 2020 ...
Me gustó mucho aunque la ventilación es media charcha, suena demasiado. A la pantalla le faltan Nits y creo que es RGB 78% pero los colores son medios charchas (en mi celu s21 se veían de una forma y en el note muy diferente), la cubierta es de Aluminio ... muy lindo el note, pero lo que me pasó y no perdoné, es que se me borraron como 4 letras a los 6 - 8 meses de uso. NUNCA en la vida me había pasado eso con un note ... me desagradó tanto eso, que al final lo cambié por un Lenovo Legion rgb 100%

El note ASUS tuve que venderlo barato por la pifia de las teclas, pero dentro de todo, creo que fué falla de fábrica y no que todos vienen igual.
 
Desde
2 Ago 2021
Mensajes
14
Esta caro una 3050 por esas Lucas… la Hp victus está sobre los 720 y trae el mismo GPU, la Hp omen trae la 3060 que le da mil patadas a la 3050 y está al mismo precio…
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.693
Esta caro una 3050 por esas Lucas… la Hp victus está sobre los 720 y trae el mismo GPU, la Hp omen trae la 3060 que le da mil patadas a la 3050 y está al mismo precio…
Mismo cpu? mismos hz de pantalla? aluminio? igual hay hartas cosas ademas de solo la gpu... aun asi no compraria este note, sigo esperando una buena oferta con una GPU 3060 xD
 

Kpu

Desde
31 May 2021
Mensajes
63
No deberíamos compartir ofertas con 3050 :"( no hagamos que nuestros odumeros caigan en esa bosta de gpu
 

Marcos OC

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
691
Mismo cpu? mismos hz de pantalla? aluminio? igual hay hartas cosas ademas de solo la gpu... aun asi no compraria este note, sigo esperando una buena oferta con una GPU 3060 xD
Es un tuf vs un omen. No es muy necesario explicar más ya que son segmentos diferentes.
 

filoxero

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
136
Y con respecto a este notebook como andará precio rendimiento y materiales??
 

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.641
Yo me compré ese modelo de note con una 1650 Ti en Diciembre 2020 ...
Me gustó mucho aunque la ventilación es media charcha, suena demasiado. A la pantalla le faltan Nits y creo que es RGB 78% pero los colores son medios charchas (en mi celu s21 se veían de una forma y en el note muy diferente), la cubierta es de Aluminio ... muy lindo el note, pero lo que me pasó y no perdoné, es que se me borraron como 4 letras a los 6 - 8 meses de uso. NUNCA en la vida me había pasado eso con un note ... me desagradó tanto eso, que al final lo cambié por un Lenovo Legion rgb 100%

El note ASUS tuve que venderlo barato por la pifia de las teclas, pero dentro de todo, creo que fué falla de fábrica y no que todos vienen igual.
cortate las uñas


pink-nails.gif
 

tglaria

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.438
Me gustó mucho aunque la ventilación es media charcha, suena demasiado. A la pantalla le faltan Nits y creo que es RGB 78% pero los colores son medios charchas (en mi celu s21 se veían de una forma y en el note muy diferente), la cubierta es de Aluminio ... muy lindo el note, pero [...]
Comparto esa opinión: suena demasiado el laptop.
La pantalla es de baja calidad (aunque no me importaba tanto, la usaba con monitor externo).
La carcasa (lo de la pantalla nada más) la raja eso sí: metal durito, eso me gustó.
 
Desde
7 Ene 2022
Mensajes
46
Esta caro una 3050 por esas Lucas… la Hp victus está sobre los 720 y trae el mismo GPU, la Hp omen trae la 3060 que le da mil patadas a la 3050 y está al mismo precio…
ahh, te refieres a la laptop que tiene solo 256GB SSD y una pantallita a tan solo 60hz?

En laptops no pagas solo la gpu y el cpu
 
Desde
21 Sep 2021
Mensajes
21
La omen le mete la ñema a esa tuf y hace dos semanas estaba a 850 en 12 cuotas s/i
Efectivamente estaba a 850 en HP y con Santander hasta 24 cuotas sin interés, pero. Era la versión con I5, 2 pastillas de 4 gigas en RAM(para los 16 se pierde una las 2 pastillas) ,la pantalla no es de 144 Hz.
Al final por eso opte por Asus (siendo que vengo de un elitebook, pero de 7 años de carrete y aún funciona)
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
18
Yo tengo la version con tarjeta 3060. Buena compu, corre bien los juegos. Pero como indicaron por allí a los meses de uso se le borran las teclas, Uso el notebook para trabajar a diario y ya la letra E se le ha borrado una parte. La tengo apenas desde Septiembre.
 
Desde
2 Dic 2019
Mensajes
347
Y con respecto a este notebook como andará precio rendimiento y materiales??
Nadie respondió, así que me cuelgo... tb busco algo así, pero con teclado full e idealmente pantalla más grande (cuanto es lo máximo que uno encuentra en notebook? estoy desactualizado)

Me interesa particularmente saber qué debo buscar en cuanto a pantallas, ya que estoy empezando a tener problemas de visión :(
 
Volver
Arriba