Aspiradora Xiaomi Mi Robot Vacuum-Mop Essential 99.990 con tarjeta

Desde
12 Ene 2021
Mensajes
132
Aspiradora Robot Xiaomi. Normalmente su precio es de 150.000 así que esta piola la oferta. Lo malo, solo con tarjeta la polar.


Para los que tienen dudas. Es una aspiradora robot básica, limpia al azar o la diriges con control remoto dentro de la aplicación.
 
Última edición:

peva

ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
475
Yo la tengo y SI hace un mapa de tu casa, solo que en base a sensores y posicionamiento, no en base a laser como las versiones mas caras. La compre a 90 en el lider para el Cyber pasado
 

dadito89

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.456
Cuál es el modelo más barato pero inteligente? Acabo de probar una de estas tontas y es insoportable, me arrepiento de no haber comprado pal cyber anterior.
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.012
Cuál es el modelo más barato pero inteligente? Acabo de probar una de estas tontas y es insoportable, me arrepiento de no haber comprado pal cyber anterior.


Esta es buena, en el lider creo que estuvo a 140 o 150, no lo recuerdo, pero es mas inteligente que la de este post xD
 
Desde
12 Ene 2021
Mensajes
132

Esta es buena, en el lider creo que estuvo a 140 o 150, no lo recuerdo, pero es mas inteligente que la de este post xD

Esa es otro nivel respecto a la del post, normalmente vale 250. Es excelente, hace un mapa preciso de la casa y limpia de manera inteligente. Literalmente es encenderla y te olvidas, vuelve sola a su base al terminar el aseo.
 

peva

ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
475
Esa es otro nivel respecto a la del post, normalmente vale 250. Es excelente, hace un mapa preciso de la casa y limpia de manera inteligente. Literalmente es encenderla y te olvidas, vuelve sola a su base al terminar el aseo.
pero si la del post tambien hace eso mismo. tiene mapeo de la zona, limpieza inteligente, vuelve a su base de forma automatica. Si se acaba la bateria mientras esta aspirando, va, se carga, sigue y despues vuelve sola.
La unica gran diferencia es que las mas caras tiene camara y laser, por lo que el mapeo es mas preciso, pero no es que sea insufrible. En mi depa se demora 20 minutos en hacer el living, comedor y cocina, por lo que salgo a dejar a mi hija al colegio, la inicio y me olvido. cuando vuelvo ya esta el piso limpio y la aspiradora en su base cargando
 
Volver
Arriba