ODUM Reseñas Aspiradora Robot Mi Robot Vacuum-Mop P Blanca

paradescargasi

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
772
Fui el que publicó el Odum de la aspiradora Robot Mi Robot Vacuum-Mop P (PUBLICACION), la he usado un tiempo y puedo decir que por el precio pagado lo vale totalmente.

Hace un buen mapeo gracias a que cuenta con laser, llega súper bien a los bordes aunque su contra son las esquinas, ahí le cuesta limpiar pero por lo que he leído, es común con las aspiradoras robot.

No se cae por las escaleras (lo probé en el 2do piso), el modo mopa funciona super bien (probado en piso flotante) aunque es para limpiar día a día o día por medio porque con manchas gruesas y pegadas no se la puede, no las saca.

No he probado aún la aplicación de Xiaomi para programar zonas de limpieza pero no creo que sea mucho más tema.

Por el precio ODUM pagado, la recomiendo totalmente.

(Me equivoqué al publicar en reseñas 2022, ojalá lo puedan mover donde corresponda)
 
Última edición:

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.763
Fui el que publicó el Odum de la aspiradora Robot Mi Robot Vacuum-Mop P (PUBLICACION), la he usado un tiempo y puedo decir que por el precio pagado lo vale totalmente.

Hace un buen mapeo gracias a que cuenta con laser, llega súper bien a los bordes aunque su contra son las esquinas, ahí le cuesta limpiar pero por lo que he leído, es común con las aspiradoras robot.

No se cae por las escaleras (lo probé en el 2do piso), el modo mopa funciona super bien (probado en piso flotante) aunque es para limpiar día a día o día por medio porque con manchas gruesas y pegadas no se la puede, no las saca.

No he probado aún la aplicación de Xiaomi para programar zonas de limpieza pero no creo que sea mucho más tema.

Por el precio ODUM pagado, la recomiendo totalmente.
Cómo te ha funcionado para que vuelva a la base de carga? No se marea y pide auxilio?
 

paradescargasi

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
772
Cómo te ha funcionado para que vuelva a la base de carga? No se marea y pide auxilio?
Eso me faltó publicar en el tema, la verdad hasta ahora no ha pedido auxilio, siempre que le falta carga vuelve sola aunque, si hay un obstáculo que tape el camino o se cerró una puerta con el viento ahí no vuelve sola a la carga, pero el tema es que al abrir la puerta o quitar el obstáculo al rato, tampoco vuelve a la base de carga. Al menos eso en mi caso
 

giudal

ODUM
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
558
También la compré, al principio no le tenia mucha fé (de hecho pensé en devolverla), pero por el precio estaba excelente y al probarla, funciona bien, eso si sirve para mantener, no reemplaza aspirar con una aspiradora normal.
Eso si tuve un problema después de apagarla, no se me conectaba al wifi. Reincié el wifi e hice un reseteo de fabrica sin tener éxito. Al final, al dia siguiente me funcionó de la nada. Ni idea si hubo un problema con el servidor, de mi internet o de algun bloqueo (tengo Pihole).
Tips:
1) La primera pasada hay que poner la opción en la App de ir solamente por los bordes, y quitar lo máximo de obstáculos, para que al finalizar, quede lo mejor posible el mapeo (acuérdense de guardarlo al final). La opción se desactiva automáticamente cuando finaliza.
2) Mejor si pueden sacar las alfombras y/o cables que puedan entorpecer al robot (me paso que se quedó pegado un par de veces).
3) Crear las zonas y ponerles sus respectivos nombres. Poner las zonas restringidas y muros virtuales si corresponde.
4) Pedir los repuestos en Aliexpress, para tenerlos de reserva (21 USD 12 piezas).
5) La aplicación es bien básica. Para sacarle el jugo, usar Home Assistant (buscar tutorial en Youtube).

Slds.
 
Volver
Arriba