Cyber🛍️ Aspiradora eufy 15T 99.990 con app

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.169
Nombre del producto
Aspiradora eufy 15T
Precio
99990
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
Desde
26 Sep 2019
Mensajes
99
Es buenísima, la súper recomiendo. Yo tengo el mismo modelo pero con Wifi. Es muy práctica y deja soplado. Me ahorro mucho tiempo haciendo aseo. Sirve incluso sobre alfombras. La sigo desde hace tiempo y está en excelente precio. La recomiendo a ojos cerrados.
 

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
888
Tengo la 11C y nada que decir, muy buen precio pillar una eufy a 100k. Sirve con alfombras de pelo corto y que no sean excesivamente gruesas.
 

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.766
Desde
26 Sep 2019
Mensajes
99
Tengo la Eufy. La Dosojan tiene más autonomía, dos horas, vs 1.5 aprox de la Eufy. También tiene mayor succión (1.5 vs 1.8, omito la unidad de medida). En la descripción dice que tiene un programa de mapeo, superior a la Eufy, ya que no tiene. Aún así y vista su superioridad, prefiero quedarme con el ahorro de casi 50 Lucas y me inclino por la Eufy. Además por AliExpress encuentras los accesorios de repuestos muy baratos. Tengo una buena experiencia con ella. Deja impecable.
Esas son las principales diferencias. Espero haberte ayudado de algo.
 
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
476
Tengo la Eufy. La Dosojan tiene más autonomía, dos horas, vs 1.5 aprox de la Eufy. También tiene mayor succión (1.5 vs 1.8, omito la unidad de medida). En la descripción dice que tiene un programa de mapeo, superior a la Eufy, ya que no tiene. Aún así y vista su superioridad, prefiero quedarme con el ahorro de casi 50 Lucas y me inclino por la Eufy. Además por AliExpress encuentras los accesorios de repuestos muy baratos. Tengo una buena experiencia con ella. Deja impecable.
Esas son las principales diferencias. Espero haberte ayudado de algo.
grande master!!! y aprovechando entre esta eufy y la de 150? tuve una con mopa y se me termino tapando :(
 
Desde
26 Sep 2019
Mensajes
99
Volver
Arriba