Oferta 🛍️ Aspiradora Ciclónica $49.990

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.293
Tuve 2 ciclónicas, una se quemó y la otra tenía un poder de aspirado re bajo así que la terminamos botando.
Volvimos a las de bolsita, que son una paja limpiar, pero cumplen mejor su propósito.
 

Pablote

ODUM
Desde
5 Ene 2021
Mensajes
361
Tuve 2 ciclónicas, una se quemó y la otra tenía un poder de aspirado re bajo así que la terminamos botando.
Volvimos a las de bolsita, que son una paja limpiar, pero cumplen mejor su propósito.
Por acá nos pasó lo mismo con las ciclónicas, teníamos 2 pug en ese tiempo y el pelo pasaba por los filtros y terminaba en el motor, al final se incendió en un cambio de temporada. Duró un año y kgo.
Ahora tenemos una karcher con tambor pequeña(esta). La usábamos con las bolsas de papel y cada cierto tiempo se iba la bolsa entera a la basura, el filtro duraba caleta por lo mismo… actualmente lleva 7 años y ni un drama.
 

JavierSM79

Donador
ODUM
Desde
6 Oct 2021
Mensajes
408
Por acá nos pasó lo mismo con las ciclónicas, teníamos 2 pug en ese tiempo y el pelo pasaba por los filtros y terminaba en el motor, al final se incendió en un cambio de temporada. Duró un año y kgo.
Ahora tenemos una karcher con tambor pequeña(esta). La usábamos con las bolsas de papel y cada cierto tiempo se iba la bolsa entera a la basura, el filtro duraba caleta por lo mismo… actualmente lleva 7 años y ni un drama.
justo iba a preguntar por una recomendacion.. ando buscando una buena.. aqui hay polvo caleta en mi casa y tengo un perro y un gato..
Pelo hay de mas (ojala se pudiera vender pelo por kilos 🤔)

Gracias MASTER
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.293
se queman porque nunca le limpian el filtro y el motor se recalienta, tengo una hace años funcionando
Es posible que la que se quemó fuera eso sin duda, porque la housekeeper me la dejó guardada hasta con la mugre, capaz creía que se limpiaba sola ajajajajaj
Pero a la que tenía en stgo yo hasta le sacaba y le lavaba los filtros, y nada. Era mala no más 🤷🏽‍♀️

Me tinca ene la Karcher pero se me hace como inmensa, no tengo dónde guardar algo tan aparatoso :/
 
Desde
8 Dic 2022
Mensajes
92
Tuve dos Samsung ciclónicas y ambas gagaron en el rodamiento eje rotor del motor. Ambas duraron casi 3 años cada una... Ahora uso una Thomas de tarrito
 
Desde
14 Nov 2022
Mensajes
11
Por acá nos pasó lo mismo con las ciclónicas, teníamos 2 pug en ese tiempo y el pelo pasaba por los filtros y terminaba en el motor, al final se incendió en un cambio de temporada. Duró un año y kgo.
Ahora tenemos una karcher con tambor pequeña(esta). La usábamos con las bolsas de papel y cada cierto tiempo se iba la bolsa entera a la basura, el filtro duraba caleta por lo mismo… actualmente lleva 7 años y ni un drama.
Tengo esa misma y la amo también. Dónde compras las bolsas de repuesto?
 
Desde
23 Nov 2022
Mensajes
273
Tuve 2 ciclónicas, una se quemó y la otra tenía un poder de aspirado re bajo así que la terminamos botando.
Volvimos a las de bolsita, que son una paja limpiar, pero cumplen mejor su propósito.
Yo compre una Thomas azulita como hace 6 años. Salió como 70, pero salió buena. Puro plástico como todas, pero un manjars para gente con alergias.
 

Pablote

ODUM
Desde
5 Ene 2021
Mensajes
361
Tengo esa misma y la amo también. Dónde compras las bolsas de repuesto?
En el easy, sodimac o directo en la tienda, al menos así lo hacíamos cuando vivíamos en “la capitale”, nos fuimos a vivir a isla de maipo y si no llega por internet… chao la usamos así nomas, pero el filtro sin la bolsa dura la nada, la última vez que fui a un sodimac grande, ayer, tenían el filtro pero no las bolsas así que no compré nada porque no dura mucho el filtro sin la bolsa de papel… vi en AliExpress unas de genero pero no me he dado el tiempo de pedir una para probar.
 
Desde
1 Jun 2022
Mensajes
14
En el easy, sodimac o directo en la tienda, al menos así lo hacíamos cuando vivíamos en “la capitale”, nos fuimos a vivir a isla de maipo y si no llega por internet… chao la usamos así nomas, pero el filtro sin la bolsa dura la nada, la última vez que fui a un sodimac grande, ayer, tenían el filtro pero no las bolsas así que no compré nada porque no dura mucho el filtro sin la bolsa de papel… vi en AliExpress unas de genero pero no me he dado el tiempo de pedir una para probar.
En el easy yo compré para mi Einhell (horriblemente plástica pero funciona), la bolsa es la misma, hay que fijarse en la capacidad.
 

Suacasonte

Donador
ODUM
Desde
23 May 2023
Mensajes
29
Tuve 2 ciclónicas, una se quemó y la otra tenía un poder de aspirado re bajo así que la terminamos botando.
Volvimos a las de bolsita, que son una paja limpiar, pero cumplen mejor su propósito.
Como la usuaria y varios mas, compre una ciclónica y cagó al año o menos.... parece que las hacen para japoneses delicados y no para latam con perros y pelos tipo escoba. Asunto que recomiendo aspiradoras Ridgid.... no es para lucirla pero carne de perrooooo
 
Volver
Arriba