Software Armemos una lista de IPTV

xtalker

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
1.561
Habia una lista de iptv mantenida en un github antes.

Haguemos nuestra propia lista odumeros con mujerzuelas y juegos de azar?

(en realidad pido ayuda a alguien que cache algo del tema)

Saludos.
 

kururu

ODUM
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
258
yo he buscado por google y hay varias listas gratuitas, algunas andan bien, otras regulares. la que uso y tiene de todo un poco es esta:
http://lao.pe/b/
En esa pagina la persona la actualiza cada cierto tiempo, pero no hay canales premium (CDFp u otros) y harto canal de otros paises, y para cargarla uso generalmente Kodi (windows, android) o Perfect Player (android) para ver tv.
Esta otra lista es gratis de un servicio que tambien se puede pagar, tiene algunos canales premium, de peliculas vod pero ultimamente solo carga la pagina que la lista esta saturada y que esperes o que pagues el servicio premium, es bien regular y se pega harto.

http://tvpremiumhd.club/tv.m3u

Ojala que sirva.
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.343
También usé lao.pe y es buena lista gratuita.
Pero prefiero pagar y ahorrarme la lata de quedar sin canales ajajja.
 

kururu

ODUM
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
258
Cual servicio de pago recomiendas? he visto varios pero como hay tan pocos servicios "legales" me da lata tener que pagar y despues de la nada cancelen o los cierren, y que canales tienen?
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.343
kururu' pid='9193' dateline='1567528773 dijo:
Cual servicio de pago recomiendas? he visto varios pero como hay tan pocos servicios 'legales' me da lata tener que pagar y despues de la nada cancelen o los cierren, y que canales tienen?
Por acá como 3 meses ya con TVPrime.
 

xtalker

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
1.561
Y esa lista tiene cdfp?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.343
xtalker' pid='9201' dateline='1567531724 dijo:
Y esa lista tiene cdfp?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Sí, pero en calidad reguleque.
 

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.409
La lista de laope viene de chw, y se basaba en los aportes de los usuarios. Es una lista bien completa en todo caso.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
 

patolj2

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
384
En facebook he visto varios que ofrecen iptv de paga pero no se como andarán, hace un tiempo tuve alguno que se veía la raja, pero había un partido en el cdf y era un parto verlo normal
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.209
FitoNitroso dijo:
La lista de laope viene de chw, y se basaba en los aportes de los usuarios. Es una lista bien completa en todo caso.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
Era buena esa lista pero se dejo ya de actualizar

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

LorDark

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
171
patolj2' pid='13618' dateline='1568996159 dijo:
En facebook he visto varios que ofrecen iptv de paga pero no se como andarán, hace un tiempo tuve alguno que se veía la raja, pero había un partido en el cdf y era un parto verlo normal
Por acato tengo cuentas... por si quieres un demo y probar, te envio uno. enviame un mensaje
 

sicknex

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
604
uta que interesante info

alguien tiene smartv samsung con tizen que aplicacion recomendarian para iptv....
 

JorgeP

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
1.208
sicknex dijo:
uta que interesante info

alguien tiene smartv samsung con tizen que aplicacion recomendarian para iptv....
SS IPTV es la que mejor me funciona a mi

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.053
sicknex' pid='40945' dateline='1583439578 dijo:
uta que interesante info
alguien tiene smartv samsung con tizen que aplicacion recomendarian para iptv....
A mi me gusta bastante, por la fluidez, SMART IPTV aunque es de pago (1 sola vez, de por vida) y cuesta como 5 lukas. Hay formas de instalarla trucha, pero nunca me funcionó.
Ahora si tu led es medio antiguo/lenteja SS IPTV anda bien
 

sicknex

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
604
DavidRios' pid='41003' dateline='1583459649 dijo:
sicknex' pid='40945' dateline='1583439578 dijo:
uta que interesante info
alguien tiene smartv samsung con tizen que aplicacion recomendarian para iptv....
A mi me gusta bastante, por la fluidez, SMART IPTV aunque es de pago (1 sola vez, de por vida) y cuesta como 5 lukas. Hay formas de instalarla trucha, pero nunca me funcionó.
Ahora si tu led es medio antiguo/lenteja SS IPTV anda bien
Por desesperado me suscribí a cdf estadio por 10k aproximadamente, y smart iptv sale 7k con chorrocientos canales (+cdf), le voy a dar una oportunidad.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.543
dicen que con android box andan mejor. el pago de smart iptv te asegura mayor fluidez? cuando contrate andaba lenteja en webos
 

Lazzer

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.423
jorge l caceres l dijo:
dicen que con android box andan mejor. el pago de smart iptv te asegura mayor fluidez? cuando contrate andaba lenteja en webos
No, anda igual, al menos en el Smart tv de Samsung.
 
Volver
Arriba