Cyber🛍️ arena aglomerante 30kg $17800

walol

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.495
iba a comprarla pero no me convenció el comentario final jaja
jaja pta sinceridad ante todo. Igual ten en cuenta que yo tengo 3 gatos adultos, y solo una caja de arena, y la cambio cada 7-10 días. La verdad es que debería cambiarla más seguido, pero pta uno es flojo, casi que ya me tienen que alegar los gatos (y lo hacen). Considerando eso, extrapólalo a menos gatos y/o más cajas de arena, no debería ponerse tan tóxica como cuando ya la cambio.

Lo bueno es que todo ese olor que te comento ni se siente en la casa, solo cuando la cambio (por el hecho de que la empiezo a mover harto). El resto de los días solo saco la ?cada 1 o 2 días
 

Ungochile

ODUM
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
302
Yo antes usaba la arena Jumbo, la aglutinante, pero hace meses no la encuentro ni en tienda ni por inet... Así que ahora uso la pets fun, y por lo menos mi gata no la ha rechazado...
 

Mefisto

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.012
jaja pta sinceridad ante todo. Igual ten en cuenta que yo tengo 3 gatos adultos, y solo una caja de arena, y la cambio cada 7-10 días. La verdad es que debería cambiarla más seguido, pero pta uno es flojo, casi que ya me tienen que alegar los gatos (y lo hacen). Considerando eso, extrapólalo a menos gatos y/o más cajas de arena, no debería ponerse tan tóxica como cuando ya la cambio.

Lo bueno es que todo ese olor que te comento ni se siente en la casa, solo cuando la cambio (por el hecho de que la empiezo a mover harto). El resto de los días solo saco la ?cada 1 o 2 días

aaaa con razon po loco, la referencia mala entonces xD.

Yo tengo 2 gatos y tengo 3 cajas de arena y se limpian cada 2-3 dias todas. Vivo en depa y hay 0 olor
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.392
jaja pta sinceridad ante todo. Igual ten en cuenta que yo tengo 3 gatos adultos, y solo una caja de arena, y la cambio cada 7-10 días. La verdad es que debería cambiarla más seguido, pero pta uno es flojo, casi que ya me tienen que alegar los gatos (y lo hacen). Considerando eso, extrapólalo a menos gatos y/o más cajas de arena, no debería ponerse tan tóxica como cuando ya la cambio.

Lo bueno es que todo ese olor que te comento ni se siente en la casa, solo cuando la cambio (por el hecho de que la empiezo a mover harto). El resto de los días solo saco la ?cada 1 o 2 días
Jejee , acá hay un solo gato y hemos comprado easy clean... se sacan las cacas cada 4 días, pero lo "complicado" son los terrones que quedan con las meadas xd, de repente se pegan.

Igual voy a probar cómo salen las pelotitas a ver el efecto. Gracias por comentarme ✌️
 
Desde
27 May 2020
Mensajes
289
Me anote para ver como sale, tengo un gato que mea por litros xD
La practicat y la easy clean son las habituales que uso y aglutinan bien, otra buena pero más difícil de encontrar es la van cat
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.392
yo usaba de estas y se nota en las patitas del gato, las arenas de arcilla les manchan las patitas, esta al menos absorve de inmnediato, el gato sacude sus patitas y queda limpio de inmediato


Siento que se ponen hediondas muy rápido esas Arenas. Yo hace años que ocupo estos cristales sanitarios: https://www.tottus.cl/tottus-arena-silica-gel-20256222/p/
Es la mejor, dura harto. Y eso que tengo 3 gatos.

El problema es que cuesta pillar el saco grande, por Internet pocas veces está con stock.

Gracias por la oferta, está barato para la cantidad, casi siempre venden el kilo como luca



Gracias, probé los cristales con el gato. La tottus nunca la pillé, pero probé esa del lider. Va una semana y se notó la mejoría en el olor, sólo queda comprobar si realmente dura los dos meses.
 
Volver
Arriba