Cyber🛍️ arena aglomerante 30kg $17800

walol

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.495
Siento que se ponen hediondas muy rápido esas Arenas. Yo hace años que ocupo estos cristales sanitarios: https://www.tottus.cl/tottus-arena-silica-gel-20256222/p/
Es la mejor, dura harto. Y eso que tengo 3 gatos.

El problema es que cuesta pillar el saco grande, por Internet pocas veces está con stock.

Gracias por la oferta, está barato para la cantidad, casi siempre venden el kilo como luca
 
  • Me gusta
Reacciones: ShO

AlvaroLive

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
383
Siento que se ponen hediondas muy rápido esas Arenas. Yo hace años que ocupo estos cristales sanitarios: https://www.tottus.cl/tottus-arena-silica-gel-20256222/p/
Es la mejor, dura harto. Y eso que tengo 3 gatos.

El problema es que cuesta pillar el saco grande, por Internet pocas veces está con stock.

Gracias por la oferta, está barato para la cantidad, casi siempre venden el kilo como luca
Es mucha la diferencia de olor entre cristal y arena aglutinante?
También tengo 3 y 2 arenero, ya siento cada vez más olor. De hecho hasta compré arenero para renovar los que tengo
 

kipoxsg

Donador
ODUM
Desde
28 Feb 2021
Mensajes
300
Es mucha la diferencia de olor entre cristal y arena aglutinante?
También tengo 3 y 2 arenero, ya siento cada vez más olor. De hecho hasta compré arenero para renovar los que tengo
Depende de la calidad del producto tambien, yo usaba de cristal y me cambie a la arena Brit y es demasiado buena te la recomiendo, no deja polvo (al vaciar o renovar se nota mucho la diferencia todas dicen sin polvo pero algo terminan soltando y esta si que era 0 polvo) y pa 1 gato aguanta varios dias sin olor, onda nada pero nada de olor. Es un poco cara eso si.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.374
Al Juan Francisco ? le compro pura arena aglutinante top k9 con aroma a limón o manzana, y me dura harto... Pero compro los sacos de 10kilos
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.238
Es mucha la diferencia de olor entre cristal y arena aglutinante?
También tengo 3 y 2 arenero, ya siento cada vez más olor. De hecho hasta compré arenero para renovar los que tengo
yo usaba de estas y se nota en las patitas del gato, las arenas de arcilla les manchan las patitas, esta al menos absorve de inmnediato, el gato sacude sus patitas y queda limpio de inmediato
 

_niku

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
670
El mes pasado compré la misma de 20kg a 15, así que apruebo la oferta.

Aunque un no tengo una marca definitiva. He pasado por varias y la que más me ha gustado es la champion cat. Muchos le tiran flores a la canadian pero nunca la he probado por lo caro que es y el bajo stock que tiene. La america litter o cualquier arena con carbon la tuve que descartar porque al michi le dio que eran bichitos y se ponía a jugar en la arena.

Al final encuentro que esta es la que es la tiene el mejor en relación cantidad/precio y al gato le gustó, pero debo admitir que al tiempo el olor a talco como que me aburrió después del mes xd
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.396
Siento que se ponen hediondas muy rápido esas Arenas. Yo hace años que ocupo estos cristales sanitarios: https://www.tottus.cl/tottus-arena-silica-gel-20256222/p/
Es la mejor, dura harto. Y eso que tengo 3 gatos.

El problema es que cuesta pillar el saco grande, por Internet pocas veces está con stock.

Gracias por la oferta, está barato para la cantidad, casi siempre venden el kilo como luca
Voy a ver qué tal andan esas arenas silicas, a ver si mejora el olor de la actual arena easy clean
 

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.168
La Canada en lo personal no fue efectiva, muchas veces al día ya se sentía fuerte el arenero, compré la Brit y como dijo el usuario más arriba, solucionado!
 

walol

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.495
Es mucha la diferencia de olor entre cristal y arena aglutinante?
También tengo 3 y 2 arenero, ya siento cada vez más olor. De hecho hasta compré arenero para renovar los que tengo

Yo encuentro que es harta la diferencia. Antes usaba la arena tidy cats de purina, era cara y se ponía rápido hedionda. Pero como comentan otros usuarios, parece que la brit es mejorcita.
Si logras pillar con stock o presencial en el supermercado la del tottus, dale una oportunidad, deja escapar pocos olores. Lo que si cuando ya la sacas, es ultra tóxica jaja como que se condensa el olor abajo, así que a sacarla y cambiarla rapidito cuando inicies ese proceso xd
 

Mefisto

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.012
alguna referencia de esta arena? he probado varias y hasta el momento me quedo con la del jumbo. Otras apenas aglutinan o se ponen fetidas x_x
 

AlvaroLive

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
383
Puya yo uso fit formula y gasto 12 Lucas el saco de 10kg (si es cara porque la compro cerca de la casa en valle grande) ya no la soporto, demasiado polvo por la casa.
buscare la brit y prefiero ir a buscarla a algun lado. nunca he usado la arena de cristales, se me hace que resolverá el problema del polvo obviamente y los grumos de arena repartidos por la casa
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.264
Según mi experiencia el resumen es;
1. Si es arena; Es lo mas básico de lo básico, solo sirve para enseñar a hacer sus necesidades en un lugar. (muchas marcas dicen ser aglutinantes, pero la mayoría son de estas básicas, lo peor de todo es que te das cuenta hasta que las pruebas).

2. Si es arena + aglutinante: Sirve para que cuando limpies salga "todo junto" y así es mas fácil y después solo rellenas con mas arena.

3. Si es cristal: Solo sirve para el olor, nada mas.

Ahora entendiendo lo anterior, para combatir lo que la aglutinante no puede hacer (olor), pueden comprar estos baños cerrados y dejarlo lo mas lejos posible del contacto humano, ojo que es muy recomendable dejar con contacto para que puedan ir las veces que quieran, en vez de tener el baño en el patio o con puerta cerrada.

Por lo general les compramos la arena aglutinante SuperMix, es un saco de 18 kilos y por lo general lo encontramos a $18mil
 

kysan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.165
se agradece el dato compre 2 sacos, voy a tener a las dos gatas tapas en arena xD, yo hasta hace poco usaba un mix de easy clean de emily pet y cool clean, pero como no hay stock donde compro probaré esta marca a ver que tanto duran.

Como dicen arriba una tech para que no sea tan molesto el olor es comprar cajas sanitarias con techo (cada cierto tiempo lavamos las cajas después de vaciar la arena vieja), eso evita que se esparzan los olores y que el gato no tenga la chance de tirar la arena con tanta frecuencia.
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.582
Es super dificil lavar estas arenas sanitarias, como que no se disuelven en agua. Creo que la proxima voy a comprar otra caja no mas, mas facil que lavar la caja vieja, yo uso estas, hay varios colores en el easy, estan 3x2 : https://www.easy.cl/tienda/categoria/cajas-organizadoras--?cur_pos=8&cur_page=1&cur_view=grid

Ys1vPEj.png
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.396
Yo encuentro que es harta la diferencia. Antes usaba la arena tidy cats de purina, era cara y se ponía rápido hedionda. Pero como comentan otros usuarios, parece que la brit es mejorcita.
Si logras pillar con stock o presencial en el supermercado la del tottus, dale una oportunidad, deja escapar pocos olores. Lo que si cuando ya la sacas, es ultra tóxica jaja como que se condensa el olor abajo, así que a sacarla y cambiarla rapidito cuando inicies ese proceso xd
iba a comprarla pero no me convenció el comentario final jaja
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.582
alguna referencia de esta arena? he probado varias y hasta el momento me quedo con la del jumbo. Otras apenas aglutinan o se ponen fetidas x_x

Yo he comprado esta arena. Cumple su funcion. La del jumbo y la britt son mejores, pero parecidas. Una diferencia es que esta tiene olor a talco, de repente puede ser un poco mucho, pero ayuda con los otros olores. Ademas, echa mas polvo que las otras dos antes mencionadas. Pero aglutina bien y es mas barata. Si la del jumbo es un 9 en una escala del 1 al 10, a esta le pondria un 7
 

AirWar

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
958
Probé esta arena cuando recién llegó el gato, y encuentro que funciona bien, pero tiene harto polvo y el aroma empieza a aburrir rápido xD
Esto no sé si pasa sólo con el pipi de mi gato, pero me daba la impresión que no aglutinaba muy bien, me tocaba colar seguido la arena porque los pipis se desarmaban.

Ahora estoy probando America Litter, y la he encontrado piola, pero no sé si se justifica su precio.
Tengo por abrir una bolsa de Odour Buster.
 
Volver
Arriba