Oferta Imperdible🏆 Apple Mac Studio M1 Max (CPU de 10 núcleos, GPU de 24 núcleos), 512 GB || $1.149.990

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

LSL

Desde
10 Nov 2022
Mensajes
59
Sinceramente, no, muchos intentos con diferentes opciones pero ninguna que valga la pena
Yo logré hacerlo en los Mac de la empresa y puedo decirte que no vale mucho la pena porque se instala Windows arm y tiene bastantes problemas con aplicaciones tales como.... La impresora PDF, pero mi hermana instalo un Windows que se actualizo a 11 y si dejaba era el único equipo que podía hacerlo. Por lo tanto clone esa imagen de Vmware y funciona en todos. Pero no lo recomiendo.
 

Owens

Donador
ODUM
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
509
No es lo mismo. He usado Mac y Windows y no hay comparación.
Yo uso ambos (uso laboral y personal, en ambos) y la verdad no veo muchas diferencias, en varias cosas prefiero Windows de hecho, en qué no les ves comparación?
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.348
Siempre habrán los Windows lovers que tirarán el hate a Mac.

Para el que pasa de un Mac a Windows siente la diferencia, y se extraña.
 

Owens

Donador
ODUM
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
509
Siempre habrán los Windows lovers que tirarán el hate a Mac.

Para el que pasa de un Mac a Windows siente la diferencia, y se extraña.
Al menos por acá llevo años usando ambos, siempre topes de línea en ambos lados y la verdad, no le veo lo casi místico que describen algunos Apple lovers jajaja, me dolería más no volver a usar Windows que no volver a usar MacOS.

Igual habría comprado el mac studio, pa' la otra será.
 

cccuc

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
708
Yo logré hacerlo en los Mac de la empresa y puedo decirte que no vale mucho la pena porque se instala Windows arm y tiene bastantes problemas con aplicaciones tales como.... La impresora PDF, pero mi hermana instalo un Windows que se actualizo a 11 y si dejaba era el único equipo que podía hacerlo. Por lo tanto clone esa imagen de Vmware y funciona en todos. Pero no lo recomiendo.
Foto de la hermana o fake!!
 
Volver
Arriba