Cyber🛍️ Apple AirPods Pro $149k

Estado
No está abierto para más respuestas.

andreemjg

ODUM
Mejor ODUM
Desde
1 Nov 2020
Mensajes
128
Nombre del producto
Apple AirPods Pro
Precio
149000
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
En el último cyber estuvieron a este precio, pero con una combinación de promociones y cupones en Linio.

Ahora, hay que ver si son 100% rial no fake

link editado, pq son falsos (se deja para que otros no creen la oferta de ese vendedor)
 
Página web
https://www.mercadolibre.cl/ apple-airpods-pro-blanco/p/MLC15306525#searchVariation=MLC15306525&position=2&search_layout=stack&type=product&tracking_id=247782bc-66b1-4146-9419-2364083e69d0
Última edición por un moderador:

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.293
Ultimamente salen imitaciones que son prácticamente identicas en apariencia, es arriesgado comprar
 

andreemjg

ODUM
Mejor ODUM
Desde
1 Nov 2020
Mensajes
128
Destaco que tiene 1 mes de garantía, para mi eso es una mala señal. Alguien más que confirme la situación para no comprarlos?
 

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
1.087
en las calificaciones dice que son falsos
Ojo que las calificaciones de mercado libre son para el producto y no para el vendedor.

Es decir, en esas calificaciones se juntan todos los comentarios sobre air pods que se venden en ML y no específicamente por el de la publicación.


pd: No soy el vendedor, ni me interesan los airpods, solo lo digo porque pasa mucho que la gente se confunde con esas calificaciones, incluso un vendedor sin ventas puede vender un producto con esas calificaciones y ahí es donde la gente cae también con las estafas.



Edito: El perfil del vendedor si cuenta para hacerse una idea y ahi si dicen que el qlo vende cosas falsas
 

andreemjg

ODUM
Mejor ODUM
Desde
1 Nov 2020
Mensajes
128
Para no llevar a la confusión, mejor reportar la publicación escrita por mi Xd
 

syrtense

Donador
ODUM
Desde
26 May 2020
Mensajes
2.610
Ojo que las calificaciones de mercado libre son para el producto y no para el vendedor.

Es decir, en esas calificaciones se juntan todos los comentarios sobre air pods que se venden en ML y no específicamente por el de la publicación.


pd: No soy el vendedor, ni me interesan los airpods, solo lo digo porque pasa mucho que la gente se confunde con esas calificaciones, incluso un vendedor sin ventas puede vender un producto con esas calificaciones y ahí es donde la gente cae también con las estafas.
En la calificación del vendedor dice lo mismo.
 

naniiito

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
549
Perfectos

Indiscutiblemente bien construidos y logrados. Perfectos al tacto. Nunca pude oír el sonido porque se los llevó mi ex muy rápidamente. Deben ser buenos. Se veía contenta y mientras los usaba parecía no escucharme en lo absoluto.

esa es una calificacion que tiene abajo jajaja xD


muy barato para ser cierto xD
 

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
1.087
si, sorry ahi cache el perfil del vendedor y ahi si se puede comprobar que el wn vende cosas falsas, además considerar también que es un loco que tiene super pocas ventas como para confiarse en algo tan caro.
 

syrtense

Donador
ODUM
Desde
26 May 2020
Mensajes
2.610
Perfectos

Indiscutiblemente bien construidos y logrados. Perfectos al tacto. Nunca pude oír el sonido porque se los llevó mi ex muy rápidamente. Deben ser buenos. Se veía contenta y mientras los usaba parecía no escucharme en lo absoluto.

esa es una calificacion que tiene abajo jajaja xD


muy barato para ser cierto xD
Esa es calificación de los airpods pro en general, no de los vendidos específicamente por ese usuario
 

n008

Super Mod
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
1.575
se cierra el tema ya que las calificaciones del vendedor, no del producto, indican que son falsas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba