Automóvil Android Auto o Carplay

Dragonel

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.381
Es que mas que acomodar, es el sistema que tiene el teléfono, yo estoy cotizando una con ambos ya que yo tengo iOS y mi señora Android asi que estoy cagao jajajaj
 
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
180
He utilizado ambos y la respuesta efectiva mas veloz a sido de parte de Android.

Bajando un par de Apk puedes dejarlo mucho mas amigaable y con un buen entorno grafico..
 

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.766
Ahora que se actualizó android auto me gustó mucho más.
 

nCloud

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
513
Tengo Carplay en mi 208 y anda excelente! por mi parte he probado el antiguo android auto y no me gustaba mucho, veré si puedo probar el nuevo para hacer un punto de comparacion.
 

Hederick

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
601
No he usado mucho carplay, pero si el android auto y para mi va de pelos, y ahora con la actualización mejoró bastante.
 

Oxygen

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
442
Scottalejo' pid='4641' dateline='1565321702 dijo:
He utilizado ambos y la respuesta efectiva mas veloz a sido de parte de Android.
Bajando un par de Apk puedes dejarlo mucho mas amigaable y con un buen entorno grafico..
Que APKs?
Con la ultima actualización de Android Auto mejoró
 

Dr4kE

Donador
ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
704
he usado los dos de hace tiempo
android auto es mas bonito, muestra mas detalles a nivel de waze. Es el ganador.
Apple car play es estable, feo, recién llego waze pero se ve como google maps, spotify se ve descuadrado, pero ira mejorando.
Ahora a nivel de recomendación los que tienen teléfono samsung galaxy versión s8|s8+ s10|s10e|s10+ no funciona android auto, tienen un tema de desconexión y es un problema global, samsun aún no ha dado respuestas o resolución a eso y es raro porque en los otros terminales no hay problema. Puede ser el puerto a nivel que tiene otros balances de carga y aunque pruebes con muchos cables, no funciona. Ahora igual esto en varias marcas de autos.
Salu2
 

Oxygen

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
442
Dr4kE' pid='5752' dateline='1565799887 dijo:
he usado los dos de hace tiempo
android auto es mas bonito, muestra mas detalles a nivel de waze. Es el ganador.
Apple car play es estable, feo, recién llego waze pero se ve como google maps, spotify se ve descuadrado, pero ira mejorando.
Ahora a nivel de recomendación los que tienen teléfono samsung galaxy versión s8|s8+ s10|s10e|s10+ no funciona android auto, tienen un tema de desconexión y es un problema global, samsun aún no ha dado respuestas o resolución a eso y es raro porque en los otros terminales no hay problema. Puede ser el puerto a nivel que tiene otros balances de carga y aunque pruebes con muchos cables, no funciona. Ahora igual esto en varias marcas de autos.
Salu2
A mi me funciona sin problemas, y con múltiples cables, el S10+
 

Thorse

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
572
Se suponía que Android Auto iban a upgradearlo en muchos aspectos, desde sus temas e interfaz y no sólo la acutalización que hicieron ahora.
Por lejos es mejor la de Android Auto, sin embargo, se siente super penca comparada con la rapidez de la interfaz del iphone.
Lo que mas me gusta de la de Android, es que puedes usar Android Auto y al mismo tiempo, revisar otras apps cuando vas de copiloto
 

Dr4kE

Donador
ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
704
Oxygen' pid='5758' dateline='1565800430 dijo:
Dr4kE' pid='5752' dateline='1565799887 dijo:
he usado los dos de hace tiempo
android auto es mas bonito, muestra mas detalles a nivel de waze. Es el ganador.
Apple car play es estable, feo, recién llego waze pero se ve como google maps, spotify se ve descuadrado, pero ira mejorando.
Ahora a nivel de recomendación los que tienen teléfono samsung galaxy versión s8|s8+ s10|s10e|s10+ no funciona android auto, tienen un tema de desconexión y es un problema global, samsun aún no ha dado respuestas o resolución a eso y es raro porque en los otros terminales no hay problema. Puede ser el puerto a nivel que tiene otros balances de carga y aunque pruebes con muchos cables, no funciona. Ahora igual esto en varias marcas de autos.
Salu2
A mi me funciona sin problemas, y con múltiples cables, el S10+
Que auto tienes y que versión de Android auto ? Puedes subir un video o algo para verificar:( mira Googlea sale un montón de problemas con el mismo
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Oxygen

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
442
Dr4kE' pid='5794' dateline='1565805606 dijo:
Oxygen' pid='5758' dateline='1565800430 dijo:
Dr4kE' pid='5752' dateline='1565799887 dijo:
he usado los dos de hace tiempo
android auto es mas bonito, muestra mas detalles a nivel de waze. Es el ganador.
Apple car play es estable, feo, recién llego waze pero se ve como google maps, spotify se ve descuadrado, pero ira mejorando.
Ahora a nivel de recomendación los que tienen teléfono samsung galaxy versión s8|s8+ s10|s10e|s10+ no funciona android auto, tienen un tema de desconexión y es un problema global, samsun aún no ha dado respuestas o resolución a eso y es raro porque en los otros terminales no hay problema. Puede ser el puerto a nivel que tiene otros balances de carga y aunque pruebes con muchos cables, no funciona. Ahora igual esto en varias marcas de autos.
Salu2
A mi me funciona sin problemas, y con múltiples cables, el S10+
Que auto tienes y que versión de Android auto ? Puedes subir un video o algo para verificar:( mira Googlea sale un montón de problemas con el mismo
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Tengo el auto del exforo (Mazda 3) con el accesorio original. La versión de android auto es la vigente hoy en PlayStore. ¿Que quieres verificar?
 
Desde
22 Ago 2019
Mensajes
91
he ocupado los 2 sistemas, y el que mas me gusta y utilizo acutlamente es carplay. Con el ios 13 se ve que va mucho mas genial.
 
Volver
Arriba