Reclamo ⚖️ Amazon a Chile

LQZ

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
406
LQZ' pid='92321' dateline='1611608207 dijo:
Compré el 06/01 un librito en Amazon y me lo despacharon recién el 14, según el tracking llegará por DEPRISA (me dejaron ID para seguimiento).
Revisando la ID en http://www.deprisacargo.cl/index.php/control ni siquiera busca, voy a seguir atenti y ojalá no tenga problemas, al menos según amazon tiene fecha para de llegada para el 01 de febrero.
Actualizo, a la fecha sin novedades del envío ni aviso de Chilexpress que se supone toman los despachos DEPRISA.
Me contacté por el chat de Amazon y me reenviaron el libro, supuestamente con el envío más rápido.
Amaz.jpg

Aproveché de preguntarle a la niña por DHL y DEPRISA y me contó que cómo lo mandaban dependía del transportista, tipo de envío y producto comprado :zippy.
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.259
LQZ' pid='93514' dateline='1612278370 dijo:
Actualizo, a la fecha sin novedades del envío ni aviso de Chilexpress que se supone toman los despachos DEPRISA.
Me contacté por el chat de Amazon y me reenviaron el libro, supuestamente con el envío más rápido.
Amaz.jpg

Aproveché de preguntarle a la niña por DHL y DEPRISA y me contó que cómo lo mandaban dependía del transportista, tipo de envío y producto comprado :zippy.
Los wns de '[size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]DEPRISA[/font][/size]' tienen demasiados reclamos porque se roban las cosas o las extravían (según ellos confunden pasajes con diferentes comunas) y no son capaces de leer la wea de código postal.
 

LQZ

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
406
LQZ' pid='93514' dateline='1612278370 dijo:
Actualizo, a la fecha sin novedades del envío ni aviso de Chilexpress que se supone toman los despachos DEPRISA.
Me contacté por el chat de Amazon y me reenviaron el libro, supuestamente con el envío más rápido.
Amaz.jpg

Aproveché de preguntarle a la niña por DHL y DEPRISA y me contó que cómo lo mandaban dependía del transportista, tipo de envío y producto comprado :zippy.
Update final, el paquete (nuevo envío) acaba de llegar. Vino por UPS y acá lo tomó Chilexpress, quien me notificó por correo pero justo cuando lo entregaron, no antes.
El envío original se actualizó ayer en el tracking pero apareció en Doral-Florida, así que al parecer el error no fue con DEPRISA si no que se quedó trabado allá mismo.
Así que, pulento el servicio y respuesta por parte de Amazon :zippy.
 
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
663
Ayer me llegó un pedido que compre en amazon pero lo enviaba el vendedor desde UK
Casi pasaron 4 meses desde que lo compre
El problema es que habia hecho un reclamo a amazon pidiendo un reembolso asumiendo que no iba a llegar y por lo que veo, me hicieron la devolución (aunque aun no veo el movimiento en la tarjeta)
Igual me siento culpable :zippypozo


LQZ' pid='93918' dateline='1612546967 dijo:
Update final, el paquete (nuevo envío) acaba de llegar. Vino por UPS y acá lo tomó Chilexpress, quien me notificó por correo pero justo cuando lo entregaron, no antes.
El envío original se actualizó ayer en el tracking pero apareció en Doral-Florida, así que al parecer el error no fue con DEPRISA si no que se quedó trabado allá mismo.
Así que, pulento el servicio y respuesta por parte de Amazon :zippy.
Amor eterno a amazon :zippyte
[size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]Chilexpress tambien encuentro que da buen servicio[/font][/size]
 
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
265
Hola, tengo un problema que mi pedido no ha llegado desde hace 1 mes, no puedo entender por qué no?
que dice el seguimiento? te recomiendo que te pongas en contacto con el soporte mediante chat y ellos te puedan orientar, es súper rápido y fácil comunicarse por chat en él sitio de amazon, seleccionas el pedido, el problema que tienes, luego en más ayuda y eliges la opción de chat.


 
Volver
Arriba