Alza de Netflix. Precios por las nubes.

fnatic

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
250
animal18' pid='29436' dateline='1575822819 dijo:
Davilt' pid='29410' dateline='1575818956 dijo:
Pasé de ser turco a argentino
Chilenito y vos cuantas pantallas tenés
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Compadre como se puede pasar de cuenta turca a argentina ? O te creaste otra
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Debe ser el mismo paso, con cuenta existente cancelar la subscripcion actual y cuando se acabe el periodo ahi cambiar a peso argentino.
DE momento solo puedo usar netflix en el telefono con este metodo https://www.youtube.com/watch?v=oVf8FdONp5Y y mando la señal al tv (con gcast)
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.474
como dato, tengo nefli 4 pantallas chilensis y lo comparto con una persona en Uruguay, no tiene problemas para usar la cuenta, ni idea si el bloqueo es regional o no "lo digo por que el che que paso de turco a argentino debe usar una app para simular estar en Argentina"

adelante estudios

PD: una paja usar vpn para la lesera turca... a compartir las pantallas no mas y cobrar :yao
 

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
1.082
bluejack' pid='35285' dateline='1579225620 dijo:
como dato, tengo nefli 4 pantallas chilensis y lo comparto con una persona en Uruguay, no tiene problemas para usar la cuenta, ni idea si el bloqueo es regional o no 'lo digo por que el che que paso de turco a argentino debe usar una app para simular estar en Argentina'
adelante estudios
PD: una paja usar vpn para la lesera turca... a compartir las pantallas no mas y cobrar :yao
El vpn se usa solo para registrar la tarjeta , después eres libre de usar la cuenta en casi cualquier parte del mundo
La suscripción también se va renovando solita y ni para eso necesitas usar nuevamente el vpn
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.474
Davilt' pid='35289' dateline='1579227957 dijo:
bluejack' pid='35285' dateline='1579225620 dijo:
como dato, tengo nefli 4 pantallas chilensis y lo comparto con una persona en Uruguay, no tiene problemas para usar la cuenta, ni idea si el bloqueo es regional o no 'lo digo por que el che que paso de turco a argentino debe usar una app para simular estar en Argentina'
adelante estudios
PD: una paja usar vpn para la lesera turca... a compartir las pantallas no mas y cobrar :yao
El vpn se usa solo para registrar la tarjeta , después eres libre de usar la cuenta en casi cualquier parte del mundo
La suscripción también se va renovando solita y ni para eso necesitas usar nuevamente el vpn
Enviado desde mi VTR-L09 mediante
Te refieres al método che ? Por qué con el turco ya no deja por bloqueo regional
Vale igual por la info pensé que se debía usar vpn para los che... 9 mil es mucho jaja
 

fnatic

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
250
Me acaba de llegar un mail de netflix, me devolvieron el pago de la membresia y me cancelaron la cuenta :-10
Acreditación de tu cuenta
Hola, CEO:
El miércoles 29 de enero de 2020 acreditamos tu cuenta. Ten en cuenta que algunos bancos tardan hasta treinta días hábiles en hacer acreditaciones.
Se acreditó a
MASTERCARD: •••• •••• •••• 8462
Monto acreditado
29,99 TL
Número de referencia
fdc24c20-231a-55fa-b623-xxxxxxxxxxxxx
Si necesitas asistencia, visita el Centro de ayuda o contáctanos.
Tus amigos de Netflix
 

gigadrill

ODUM
Desde
22 Jun 2020
Mensajes
365
Funciona algo de esto para Netflix? Amazon Prime Video? para pagar tipo país con moneda devaluada (argentina, turquía)
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
655
gigadrill' pid='97596' dateline='1614960667 dijo:
Funciona algo de esto para Netflix? Amazon Prime Video? para pagar tipo país con moneda devaluada (argentina, turquía)
Yo pago en argentina, pero hice el 'truco' hace unos 2 ó 3 años.... ahora creo que envían un mensaje de verificación a un celular (por lo menos en argentina)... lo que es solucionable con servicios como: 5sim, smspva o sms-receive.....
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.474
Makximus' pid='97869' dateline='1615207078 dijo:
Yo pago en argentina, pero hice el 'truco' hace unos 2 ó 3 años.... ahora creo que envían un mensaje de verificación a un celular (por lo menos en argentina)... lo que es solucionable con servicios como: 5sim, smspva o sms-receive.....
yo tenia una cuenta validada en argentina con sim de argentina 'el año pasado fui y me compre un chip prepobre, lo active como extranjero sin problemas en claro argentina via tweeter'
el tema es que, estan aplicando 60% de tax a los servicios digitales... dicen que no te cobran el impuesto si la tarjeta no es de argentina pero tenia asociada la tarjeta cmr... de pagar 4800 pesos chilenos por las 4 pantallas pase a pagar casi 8 mil... deje la cuenta ahi y busque otras alternativas...
antes de la cuenta che, tenia una cuenta turca que funcionaba de pelos pero de un momento a otro netflix comenzo a aplicar bloqueo regional... en chile no te dejaba ver contenido por que alegaba problemas regionales y todo el show... en fin
esa es mi experiencia tanto con los che como los turcos alcaguetes
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
655
bluejack' pid='97915' dateline='1615233946 dijo:
yo tenia una cuenta validada en argentina con sim de argentina 'el año pasado fui y me compre un chip prepobre, lo active como extranjero sin problemas en claro argentina via tweeter'
el tema es que, estan aplicando 60% de tax a los servicios digitales... dicen que no te cobran el impuesto si la tarjeta no es de argentina pero tenia asociada la tarjeta cmr... de pagar 4800 pesos chilenos por las 4 pantallas pase a pagar casi 8 mil... deje la cuenta ahi y busque otras alternativas...
antes de la cuenta che, tenia una cuenta turca que funcionaba de pelos pero de un momento a otro netflix comenzo a aplicar bloqueo regional... en chile no te dejaba ver contenido por que alegaba problemas regionales y todo el show... en fin
esa es mi experiencia tanto con los che como los turcos alcaguetes
Pero aún así sigue siendo mas barato que tener la cta de 4 pantallas chilensis, cierto¿?
 

xtr3me_

ODUM
Desde
7 Dic 2019
Mensajes
526
-Yo las comparto con la familia, Direct tv tb.. tengo el plan full y pagamos 11.900 cdu.
 
Volver
Arriba