Consola ALVR. Cómo conectar sus OCULUS QUEST 2 a Steam sin cables, Guia paso a paso. Eliminada por mal transcrita en cambio de foro.

Boro

ODUM
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
2.350
Buenisimo viejo. Si pudieras incluir en la guia recomendaciones para comprar el equipamiento seria genial.
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.288
Por wifi? Eso sería un buen dato, yo tuve que comprar un cable como de 5 metros para el oculus, tenía entendido que con el virtual desktop podias hacerlo wireless, pero no me convence
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.551
dieeg' pid='91327' dateline='1610989240 dijo:
Por wifi? Eso sería un buen dato, yo tuve que comprar un cable como de 5 metros para el oculus, tenía entendido que con el virtual desktop podias hacerlo wireless, pero no me convence
Con ALVR y es gratis.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.551
Lista la guía, importante que desde hoy hagan su cuenta de desarrollador en facebook para poder instalar a futuro ALVR y otras aplicaciones, si tienen la Oculus o si no la han comprado y piensan hacerlo, igual haganse desarrolladores. Facebook pronto cambiará la dificultad para hacerse una cuenta desarrollador.
Corregido .
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.379
Con airlink ya no es necesario.

Deberiamos jugar alguna weaita en vr chicos owo
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.551
Insight' pid='104871' dateline='1619466991 dijo:
Con airlink ya no es necesario.
Deberiamos jugar alguna weaita en vr chicos owo
Air link aún no esta pulido, se me cae a cada rato, con suerte sirve para los juegos de Oculus. Anoche jugué VR Kanojo versión sin censura, air link mucho problema, ALVR una seda.
 
Volver
Arriba