Cyber🛍️ Almohada viscoelástica $ 5990

ElbaNeado

Donador
ODUM
Desde
17 Feb 2020
Mensajes
219
estas almohadas son las weas más incómodas que existen. tuve 2 y las terminé regalando
 
Desde
11 Mar 2021
Mensajes
372
Siii hace años compré en Cuponatic y eran durísimas, no sé si las han cambiado ahora
 
Desde
11 Jul 2020
Mensajes
949
Yo soy del team almohadas aplastadas como "zorra de gato"

Es un dicho que no he escuchado más allá de mi familia pero, bueno.... A mi me duele la cabeza si es muy alta o dura :uy

Yo tengo unas CIC de un odum antiguo que salio creo en ripley y esas han sido las mejores de hecho aun tengo una y conserva su forma, las otras se han ido de regalo XD!
 

ElbaNeado

Donador
ODUM
Desde
17 Feb 2020
Mensajes
219
esa marca/modelo en especifico? porque a mi papá le regalamos una visco elástica gel y estaba de pana.
Las compré justamente en cuponatic hace como 3 o 4 años y puta que eran duras. Quizás las hayan mejorado pero lo dudo
 
Desde
11 Jul 2020
Mensajes
949
Pillaron alguna almohada pro a buen precio?

Yo me lance con estas


Aca el pack tb:


Revise los comentarios y eran las mejores evaluadas en paris y ripley, aparte en paris dan despacho gratis por la APP
 

HernandezCofre

Donador
ODUM
Desde
21 Abr 2021
Mensajes
728
Sé que no están en oferta real (porque este es el precio que siempre cuestan) pero estas almohadas, fue la menor inversión que he hecho junto con el colchón Drimkip que me datearon por acá.
Son más duritas ? pero uno pone la cabeza ahí, y te quedas raja de una. Además no se calientan porque tienen un gel

 
Desde
19 May 2021
Mensajes
93
Esas almohadas son para personas que sufren de rectificación de cuello y duermen boca arriba.
 
Volver
Arriba