Algún descuento adicional para líder.cl?

Cheo

ODUM
Desde
31 Ago 2019
Mensajes
81
Hola.
Ando en búsqueda de la Samsung Q60a y en líder está a $489.000, con el 6% de mañana es un avance, pero saber si hay algo adicional ?
Gracias
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.051
Nada más, estas ultimas semanas estaban tirando 10% de descuento los Lunes, pero capaz haya sido solo por Junio :|
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.677
Hola.
Ando en búsqueda de la Samsung Q60a y en líder está a $489.000, con el 6% de mañana es un avance, pero saber si hay algo adicional ?
Gracias

No sé si es muy práctico, pero para cosas Samsung, hay un 10% de descuento, los días lunes, pero en forma presencial (no se acumula con el 6% típico)


Saludos
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.051
En todo caso man, yo tengo la Q60t y me dejó totalmente decepcionado. Cambié una LG NanoCell por esta (pensando que era un upgrade (tengo también una Oled LG)) y fué mansa decepción ... si eres un poco exquisito (yo no lo soy pero la diferencia lo notó hasta mi hija de 9 años xd) anda por una serie Q80 para arriba
 

Cheo

ODUM
Desde
31 Ago 2019
Mensajes
81
No sé si es muy práctico, pero para cosas Samsung, hay un 10% de descuento, los días lunes, pero en forma presencial (no se acumula con el 6% típico)


Saludos
Buen dato. Pero solo tengo la digital, tendría que ir por la física para eso
 

Cheo

ODUM
Desde
31 Ago 2019
Mensajes
81
En todo caso man, yo tengo la Q60t y me dejó totalmente decepcionado. Cambié una LG NanoCell por esta (pensando que era un upgrade (tengo también una Oled LG)) y fué mansa decepción ... si eres un poco exquisito (yo no lo soy pero la diferencia lo notó hasta mi hija de 9 años xd) anda por una serie Q80 para arriba
Datazo
No soy tan rebuscado… pero compre la The Frame y me gusto la línea Samsung, tenía puras Sony.
Buscare la Q80 entonces, pero creo que es mucho más cara y lo hay en 50” o 55”’o si?
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.051
Man, THE FRAME es otro mundo, por favor ni se te ocurra comprar la Q60 si ya tienes esa jajaja te irás de poto por el downgrade
 
Volver
Arriba