Datos y Picadas algún dato de picada de ropa outdoor?

argg

ODUM
Desde
5 Sep 2020
Mensajes
622
holanda cabros,
alguien tiene algún daato de picada picada wena wena wena BBB para compra ropa outdoor, onda pantalones, chaquetas, algun poleroncillo? voy a recorrer algo del sure y no tengo mucha ropa para el clima, la idea es llegar a licanray y partir a recorrer todo lo que se pueda unas dos horas de viaje a la redonda incluyendo huilo huilo, se agradecen los datos!
 

argg

ODUM
Desde
5 Sep 2020
Mensajes
622
Feelipe' pid='94713' dateline='1613154433 dijo:
Surprice / Kliper
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
los revisé pero así como que picada picada no son, tengo un 'outlet' surprice cerca de la casa pero los precios por ejemplo DC son los mismos que en la pagina oficial de DC
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.209
argg' pid='94710' dateline='1613153787 dijo:
holanda cabros,
alguien tiene algún daato de picada picada wena wena wena BBB para compra ropa outdoor, onda pantalones, chaquetas, algun poleroncillo? voy a recorrer algo del sure y no tengo mucha ropa para el clima, la idea es llegar a licanray y partir a recorrer todo lo que se pueda unas dos horas de viaje a la redonda incluyendo huilo huilo, se agradecen los datos!
Quieres ir a licanray?
Acá hay mucho sol
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

argg

ODUM
Desde
5 Sep 2020
Mensajes
622
powerage' pid='94716' dateline='1613155696 dijo:
Quieres ir a licanray?
Acá hay mucho sol
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
ojala nos toquen así los días, vamos el 22 y estaremos unos 10-15 días pero la idea no es sólo estar ahí, la gracias es hacer algunos días de trekking y por si las moscas llevar algun poleroncito decente, no la chomba o parka que pesa 3 kilos xD
 

Vipah

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
708
Había una tienda LA RAJA llamada Conquers, que parece que quebró T.T
Lo q es BBB es el Decatlon, hay uno en Viña y otro en La Reina (Al frente del intercomunal)
 
Volver
Arriba