Off Topic☕ Alguien tiene CODIGO CUPON COPEC DE SCOTIA?

fcastrobarr

Donador
ODUM
Desde
25 Ene 2022
Mensajes
70
Hola a todos, siempre cargo los viernes en COPEC con TENPO y el codigo de SCOTIA por las misiones, pero aun no me han actiualizado los puntos y no he podido avanzar al nivel 3, me di cuenta que el codigo sirve una vez, pero lo pueden utilizar todos, alguien tendra alguno que facilite? Gracias de antemano.
 

Esgape

Donador
ODUM
Desde
29 Dic 2021
Mensajes
677
El foro tiene un descuento se llama BANSITO es permanente.
 

Gabo

Donador
ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
485
Se parece al que andaba pidiendo el imei de un Motorola edge 40 el otro día, para usar un "descuento"... y era para quitarle el bono por la compra del celular a los incautos, debe haber pe saldo que eramos el grupo de feria de las pulgas del barrio
 
Desde
11 Nov 2019
Mensajes
7
Perdón la pregunta w.... Pero, ¿hay cupón com scotia para bencina?, es acumulable? Como funciona, suelten el tip please
 

javiqq

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.220
Se parece al que andaba pidiendo el imei de un Motorola edge 40 el otro día, para usar un "descuento"... y era para quitarle el bono por la compra del celular a los incautos, debe haber pe saldo que eramos el grupo de feria de las pulgas del barrio
Disculpa yo tengo ese teléfono, me podrías decir que bono era? Saludos
 
Desde
25 Oct 2023
Mensajes
122
fue humildad, pensó que iba a cagarse al sistema de niveles del escochiban, la copec cargó cupones de 50 pesos por este fin de semana, mas tenpo mañana ahí están 150 pesos menos, y a eso le sumamos que bajo 28 pesos que ofertón CTM
 

Gabo

Donador
ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
485
Disculpa yo tengo ese teléfono, me podrías decir que bono era? Saludos
Te daban como 100 lucas para comprar en su web, busca Motorola edge 49 bono bienvenida y te debe aparecer algo, desconozco hasta que fecha era eso si
 
Volver
Arriba