Off Topic☕ Alguien que trabaje en ST Falabella?

Desde
10 Ago 2021
Mensajes
161
Compré un Apple Watch S3 con código Dañado Vendible (dv) y la cagué pq venía bloqueado, en Apple no me reciben la boleta como prueba de compra a pesar de haber mandado fotos hasta por si acaso. Saben si Falabella va registrando los números de serie de los productos Apple que vende? Saludos!
 

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.781
Era reacondicionado? Como falabella vende algo bloqueado
 

walol

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.495
Entiendo que las tiendas pueden vender productos sin garantía, si son de muestras o cosas así por ejemplo. Pero que venga bloqueado? Eso está raro
 

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
877
Apple tiene un canal de firmwares específico para los equipos de muestra, quizás el contenido demo del apple watch lo dejó bloqueado. No son tan cumas como las teles/teléfonos que traen el modo demo de juguete, así que si no tienes acceso al sw para flashear (que te pide un apple ID válido de trabajador + ID de tu supervisor y otras cosas) es poco lo que podrás hacer.
Si la tienda donde lo compraste tiene representante apple anda a darte una vuelta a ver si el loco se baja de la nube y te ayuda por un six pack, si no, apelar a la gerencia local de la tienda explicando que una cosa es que venga dañado físicamente por ser muestra, pero no puede ser vendible si el software también te lo entregan dañado/bloqueado.
 

alomorales

Donador
ODUM
Desde
31 Ago 2021
Mensajes
459
Yo he comprado en la bodega/outlet de Falabella de Puente Alto y te dan 24 horas para devolver el producto, RUN!
 
Desde
10 Ago 2021
Mensajes
161
Esto fué hace dos semanas así que ya era, si sabía que estaba con posible daño, no lo pude comprobar pq no tenía carga al comprarlo. Lo compré en provincia y me parece que cada tienda tiene un encargado para hacer correr el demo con una cuenta.
 
Desde
10 Ago 2021
Mensajes
161
Voy a actualizar un poco este asunto, hablé con el jefe de tienda y me iban a hacer una nota de crédito peeeero el mismo sistema después de 5 días de la compra les bloquea cualquier modificación a un producto con código DV así que cagué hasta cuándo al menos Apple se digne a liberarme el reloj. Dejo este dato por si a alguien le pasa algo similar, cualquier devolución de un DV debe ser máximo al par de días sino después cagaste
 
Volver
Arriba