Reclamo Retail ⚖️ Alguien más con problemas en spdigital

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.163
Fue ese error de precios super bajos no? donde una UPS quedaba como 9 lucas XD.

Estimado dificil que te respondan por eso, toca sernac si tienes suerte algo te darán ahí, sino a juzgados no mas.

PD: showroom no es para estos temas XD.
 
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
52
Yo reclamé a Sernac y para variar no sirvió de nada... las empresas cada vez más empoderadas. Niegan el error de precio, solo dicen que no tenían stock, a pesar de las capturas de pantalla. En fin...
 

camifran

ODUM
Desde
18 Jul 2020
Mensajes
197
Me cancelaron una compra después que hice a precio normal, y eso que me contacté previamente para preguntar por el envío, y me dijeron que saldría el 26 de octubre (lo compré el 13). Ayer me llega un mail que estaba cancelado por falta de stock. Ya me pasó la otra vez con un ODUM de discos duros. Pésimo.
 

copbra

ODUM
Desde
16 Ene 2021
Mensajes
563
compre para el cyber cosas de domotica sensores wifi, ya que no uso centralita y ni alli con gastar extra si tengo todo por wifi, me enviaron sensores RF que funcionan solo con centralita...... y a 12v siendo que compre modelos especificos que funcionan con pilas AAA (de las cuales tengo muchas recargables por temas medioambientales) a ver que me responden sino sernac...
 
Desde
14 Jul 2021
Mensajes
348
Compre hace unos meses una camara web Logitech que tenia un buen descuento, nada de error de precio y esas cosas, solo una oferta. Pedi envio a domicilio, despues de dos semanas mas o menos llame porque no habia llegado y me dicen que no tienen stock. Me ofrecieron escoger otra camara o devolucion. Pedi devolucion. En otra oportunidad esta misma camara la estaba comprando y cuando iba a realizar el pago cambio de precio.
 

Fellipo

ODUM
Desde
16 Ago 2021
Mensajes
360
me acaba de pasar lo mismo de arriba, compré uno monitor y me acaban de decir que no tienen stock .... no quiero darselas facil a estos wnes.
 

scattering

ODUM
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
611
A mi me mandaron un teclado en oferta abierto y con la caja rota, cuando la publicacion claramente no decia open box.
La wea estaba barata asi que me lo deje, pero de ahi en adelante, grabo todo envio al abrirlo.
 
Volver
Arriba