Pregunta❔ Alexa no Pone la Música Que le Pido

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.490
Hola colegas del foro,

Tengo un problema con la tecnología :
Hace unos días usando Amazon Music Unlimited, cuando le digo a Alexa, "pon música de Oasis“ me responde “aquí tienes una estación basada en Oasis" y toca música de cualquier artista...

Hasta hace poco respondía "aquí tienes música de Oasis" y solo tocaba de ese grupo musical.

El artista es solo un ejemplo, pasa con cualquiera. Qué habrá pasado? Hay que decirle otra cosa ahora?

Probé también decirle "Alexa, pon una playlist de Oasis" y también toca música de otros artistas.
 
  • Me divierte
Reacciones: ShO

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.783
Por que no metes spotify a la alexa? Es mas fácil y bonito
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.490
Por que no metes spotify a la alexa? Es mas fácil y bonito
El 06 de Septiembre me vence amazon music unlimited y pienso cambiar a spotify. Pero por mientras no me pesca lo que le pido :profesor.

Era bueno el Amazon Music Unlimited, le podías pedir que presentara cada canción con su nombre y el del artista, con spotify no se puede. Por esto la prefería, pero ahora...
 

holasoyedu

ODUM
Desde
10 May 2021
Mensajes
211
Desinstalaste e instalaste la app desde el dispositivo IOS o Android donde tienes Amazon Music? A mi me pasó lo mismo, pero con la diferencia que yo no tengo el parlantito Alexa, si no que lo hago desde la opción “Alexa” en la app (la que está en la esquina derecha inferior)

Desinstale, volví a iniciar sesión, wualá
 

ShO

ODUM
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
368
Hola colegas del foro,

Tengo un problema con la tecnología :
Hace unos días usando Amazon Music Unlimited, cuando le digo a Alexa, "pon música de Oasis“ me responde “aquí tienes una estación basada en Oasis" y toca música de cualquier artista...

Hasta hace poco respondía "aquí tienes música de Oasis" y solo tocaba de ese grupo musical.

El artista es solo un ejemplo, pasa con cualquiera. Qué habrá pasado? Hay que decirle otra cosa ahora?

Probé también decirle "Alexa, pon una playlist de Oasis" y también toca música de otros artistas.
Quizas ella no te quiere... dejala amigo.
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.008
Pucha amigo, si ni Alexa le hace caso estamos bien mal.... :gary

Lo que comentas pasa cuando no tienes la suscripcion full, por lo menos en Spotify, podrias desvincular y volver a vincular la suscripcion en la App Alexa.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.490
Quizas ella no te quiere... dejala amigo.
Dejé el google home por alexa...
Pucha amigo, si ni Alexa le hace caso estamos bien mal.... :gary

Lo que comentas pasa cuando no tienes la suscripcion full, por lo menos en Spotify, podrias desvincular y volver a vincular la suscripcion en la App Alexa.
La he usado sin suscripción full y ahí da publicidad, en este caso no es así. Es buena idea agregar la cuenta de nuevo. Gracias.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.490
Desinstalaste e instalaste la app desde el dispositivo IOS o Android donde tienes Amazon Music? A mi me pasó lo mismo, pero con la diferencia que yo no tengo el parlantito Alexa, si no que lo hago desde la opción “Alexa” en la app (la que está en la esquina derecha inferior)

Desinstale, volví a iniciar sesión, wualá
Voy a probar. Gracias.
 
Volver
Arriba