Off Topic☕ Alertas Cambio de fondos AFP

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.053
Si lo haces antes de las 12 el período de 4 días para que se materialice el cambio comienza a partir de hoy, si lo haces despues de las 12 parte el martes ya que el lunes es feriado.

Ojo, se demora 2 días para que se materialice. Los 4 días hábiles es para que puedas volver a cambiar de fondo.

Por acá en el A junto a GyJ
 

CerBBero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.264
Yo igual me cambié al A hace como 1 o 2 semanas (estaba en el C).
Todo este año han sido pérdidas, no he podido recuperar lo que tenía a comienzos de años y eso que le pongo plata mes a mes, la wea se come lo que le pongo y mas en cima, baja. Hasta tener la plata en una cuenta de ahorro te da mas plata que la rentabilidad que han dado las AFP este año.
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.332
Yo igual me cambié al A hace como 1 o 2 semanas (estaba en el C).
Todo este año han sido pérdidas, no he podido recuperar lo que tenía a comienzos de años y eso que le pongo plata mes a mes, la wea se come lo que le pongo y mas en cima, baja. Hasta tener la plata en una cuenta de ahorro te da mas plata que la rentabilidad que han dado las AFP este año.
de hecho está re difícil, el E va en picada, pero en cualquier momento evergrande podría causar un desastre aun peor en el A xD
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.002
El colchón es mejor que la afp
Todos los fondos estuvieron inestable... Pero la suma y la resta es mucho mejor que el colchón, el colchón está diseñado para la Acha... Esta son las rentabilidades reales de inversión en fondo alto riesgo de soy Focus.

En el caso de las afp... El fondo A también renta bien, no mejor que las agf como Racional, fintual o soy Focus, pero lo que si anda mucho mejor que los dap.

 
Última edición:

CoRn3lL

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
681
Por la xuxa, me olvidé de cambiarme del c al a. Q dicen? Muy tarde ya?
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.489
En que fondo debiese estar una persona de 60 años???
mujer, que se jubile

hombre, fondo E pero como esta la escoba en los instrumentos de renta fija lo mejor es que se cambie al C "no le permiten cambiar al B o A..."

si sigue en el E ufff, las perdidas han sido brutales, se me fue revisar en un tiempo los fondos y justo coincidio con la cagadita del fondo E y mi padre y suegro perdieron hartas lucas por estar en el fondo E :/

asumo que este escenario de incertidumbre se va a mantener por lo menos hasta que se apruebe/rechace el 4to retiro
 
Última edición:

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.332
Y qué irá a pasar con evergrande ?, es un buen momento para cambiar al C ? xD
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.395
mujer, que se jubile

hombre, fondo E pero como esta la escoba en los instrumentos de renta fija lo mejor es que se cambie al C "no le permiten cambiar al B o A..."

si sigue en el E ufff, las perdidas han sido brutales, se me fue revisar en un tiempo los fondos y justo coincidio con la cagadita del fondo E y mi padre y suegro perdieron hartas lucas por estar en el fondo E :/

asumo que este escenario de incertidumbre se va a mantener por lo menos hasta que se apruebe/rechace el 4to retiro
Después viene el guatón pastero. Esto no se va a acabar tan fácil.
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
104
Después viene el guatón pastero. Esto no se va a acabar tan fácil.
mejor que el nazi o el lobbista del gas. Asi se acaban las AFPs de una como instrumento de jubilación, para que asi no tengamos que andar perdiendo el tiempo en miles de páginas para maniobrar y saber a donde mover los fondos para que no nos siga robando
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.053
Esto definitivamente muiró :(

En GyJ estamos en el A y mañana se viene cambio dicen ...
 
Volver
Arriba