Reclamo ⚖️ Alerta de Fraude Gasco Pack

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.249
Aca dieron el aviso de un gasco pack en oferta usando tenpo.
Pague aprox 43000 por 3 cargas de 15kg, el cupon llegó a mi correo.
Hice la primera compra y comenzaron mis problemas:
  1. El pedido fue com´prometido para las 19:30, llegó al siguiente día
  2. El pedido fue aceptado, luego rechazado por una empresa, luego aceptado y rechazado por otra, hasta una tercera
  3. El dia en que llegó fue asignado a otra empresa
  4. Cuando intenté pedir otra carga me salía que el cupón fue usado
  5. Llamé a atención a clientes, hice reclamo formal, el 16 de Junio me habían respondido que el cupn estaba activo, hasta unos dias atrás me informaron lo mismo
  6. Hoy recibo un llamado de Gasco(Tras quejarme en linkedin) me informan que el 16 fue usado mi cupon en valparaiso, el 21 en Maipu(la fecha es aproximada, no la recordé bien)
  7. Se comprometen a volver a llamar para informarme, que se comunicaran con los que recibireron el pedido para saber como fue que hicieron el pedido con mi cupon.
Datos tecnicos:
Mis correo son Gsuite, pago cuenta por el y si hay intentos de accesos desconocidos avisa.
Mis computadores solo tienen software de productividad, por ahí no pudieron hackear la cuenta
El telefono desde el que leo los correos es el de la empresa, Samsung, Android con Google
Tengo un huawei, pero por ahí no instalo nada que no sea oficial

No soy el único, ni es nuevo, aca hay otro reclamo de este año
 

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
883
Que lata la falta de control en cómo se generan los cupones. Asumo que es un cupón "único" que se puede usar 3 veces? Asumo también que el cupón se muestra en sistema asi que es cosa de patearte la orden, usar los otros 2 y shaolohbimoh, total al distribuidor independiente le da lo mismo quemarse con aplicaciones si ya captó clientela al ir a repartir.
Cuenta como sigue la teleserie
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.400
Chuta la embarraita, deberias llamar al 600 de tenpo, paraque asignen un cado más rápido que por chat. Luego en el correo que tenpo manda por el ticket, enviar las capturas de rechazo de la promo por parte de las distribuidoras
 

webtax

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
485
gracias por el aviso
yo compré un 3 gascopack para el cyber
el leseo que se demoran los delivery pasa bien seguido, aunque no he quedado para el otro dia (pido hasta las 19hrs)

hice canje de 2 hace poco, esperando gastar para el tercer cupo del cupón, lo usaré apenas pueda

se ve como hackeo o mal manejo de los codigos, quizás que seguridad tienen.
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.249
gracias por el aviso
yo compré un 3 gascopack para el cyber
el leseo que se demoran los delivery pasa bien seguido, aunque no he quedado para el otro dia (pido hasta las 19hrs)

hice canje de 2 hace poco, esperando gastar para el tercer cupo del cupón, lo usaré apenas pueda

se ve como hackeo o mal manejo de los codigos, quizás que seguridad tienen.
Me devolvieron 3 cargas, espero que no me Las vuelvan a robar, es fraude interno.
Los ejecutivos tienen acceso a ver el código completo, no falta el deshonesto qué roba.
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.249
Volvió a pasar, me rechazaron el pedido, el código gasconnect es rechazado
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.412
Volvió a pasar, me rechazaron el pedido, el código gasconnect es rechazado
Tai meado...

Los de 11 pasaron sin problemas, como nombraste debe ser un hueon desonesto de los ejecutivos, no tengo pruebas ni dudas

Probablemente solo hacen la maldad con los pedidos de gas grande, porque les sale mucho más rentable
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.249
La telenovela continua, el pediddo de ayer, no lo entregaron, el pedido de hoy si, el cupon es para 3 pedidos, todavía no puedo pedir todos
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.249
Te vas a tener que meter el gas en la raja si se entregan todos de golpe xd
esperaba que la estufa a gas estuviera casi sin gas, pese la jhuea, solo ha consumido 4kg, tengo gas para rato en la estufa, ya tengo el calefon, pero me falta gas para el sur
 
Volver
Arriba