Airpods Max $419.993

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.053
Regalado, dame 3 pls :yao


(Opinión personal, espero no se ofendan. Encuentro increíble la ridiculez de pagar precios absurdos simplemente por una marca sin sentido, o en verdad creen que por ese precio e lo mejor del mercado ? por la mitad de precio pueden comprar unos Bosé (precio odum) con cancelación de ruido y/o muchas otras marcas más. Paren la cuestión loco xd)
 
Última edición:
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.341
Regalado, dame 3 pls :yao


(Opinión personal, espero no se ofendan. Encuentro increíble la ridiculez de pagar precios absurdos simplemente por una marca sin sentido, o en verdad creen que por ese precio e lo mejor del mercado ? por la mitad de precio pueden comprar unos Bosé (precio odum) con cancelación de ruido y/o muchas otras marcas más. Paren la cuestión loco xd)
Ni entienden que el audífono de cable suena mejor y sin latencia, pero las modas pues...
 
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
220
Ni entienden que el audífono de cable suena mejor y sin latencia, pero las modas pues...
En todo caso en este nivel de audifonos realmente no se busca la calidad sino la cancelación de ruido... y como sea, en relación costo/cancelación los sony está mucho mejor parados.

Y esto sin contar que el diseño de los apple es estúpido... sólo se "apagan" si los colocan en la funda (que brinda la nada de protección)
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.341
En todo caso en este nivel de audifonos realmente no se busca la calidad sino la cancelación de ruido... y como sea, en relación costo/cancelación los sony está mucho mejor parados.

Y esto sin contar que el diseño de los apple es estúpido... sólo se "apagan" si los colocan en la funda (que brinda la nada de protección)
Es estúpido también tener cancelación de ruido para ir por la calle, los audífonos con cancelación son para espacios dónde no te atropelle un auto :yao
 
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
220
Es estúpido también tener cancelación de ruido para ir por la calle, los audífonos con cancelación son para espacios dónde no te atropelle un auto :yao

Personalmente incluso un sin cancelación me parece peligroso en la calle... yo no uso audifonos fuera de casa o de un lugar seguro.
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.684
Y andaría cagao de susto al ir por la calle con unos audífonos de 500k

Y más encima, al ser sin cable y el arco sobre la cabeza forma una especie de manilla... la posibilidad que alguien por tu espalda te agarre el fono y salga corriendo es bien alta jajajja bueno al menos no es para estar muy tranquilo.. :ROFLMAO:

Pero bueno, yo tengo los airpods 2da generación (in ear), de esta marca, y la verdad funcionan excelente, para las llamadas. A lo que voy es que la integración de apple entre sus cosas es espectacular.. asi que a pesar de que en su momento también esos audifonos eran muy caros en mi opinión, los agarre en un odum como a 70k y los comprè para probar, y fue un total acierto...

Para la casa y escuchar música y con cancelación, para trabajar, después de mucho revisar fui por los sony 1000mx4 que mencionan arriba, pero pensando en eso, la casa o la oficina, y usar la cancelación para poder abstraerme del ruido y concentrarme... aunque en la casa no he tenido mucho ruido asi que aun no los pruebo bien :)
 

1ronman28

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
967
PERO LA PREGUNTA ES TIENEN APTX? DEBE COSTARLE A APPLE FABRICARLOS UNAS 100 LUCAS XD COMO SE LOS CAGAN
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.980
Para la calle uso unos audífonos abiertos, no suenan muy bien, pero le ponen música a cuando voy en la bici

Mejor unos AfterShokz para bici, digo yo.

Es oferta, un amigo los tiene y son super cómodos a pesar del peso, materiales a toda raja y sonido espectacular con una cancelación de ruido muy buena y te escuchan super bien en llamadas (puta que son malos los Sony en eso)... el sistema de apagado con el estuche es de lo peor que he visto, aparte de que debes cerrarlos con cuidado si no quedan mal, una mierda y ocupan harto espacio porque no se pliegan, los estuches de todos los que he tenido son mucho más seguro y cubren realmente los audifonos (Sony Bose, Jabra, Sennheiser)

Los encuentro muy caros para la leve superioridad que sentí frente a mis Sony 1000xm4, no ameritan la diferencia de dinero salvo que estés a full en el ecosistema de Apple y tengas las lucas para comprar.

Por lo demás, buen precio, toma tu laik.
 
Desde
12 Abr 2021
Mensajes
274
Yo los compré, el sonido la verdad es fantástico y cómo todos los audífonos apple me gusta que se sincronice en todos los dispositivos.
Como dicen más arriba no son para usarlos en la calle ya que pueden robartelos o bien tener algún accidente.
Si, son audífonos caros, pero está en el gusto de cada uno ver qué se compra, si se va por esta marca o por cualquier otra, hay muchas opciones mejores o peores que esto, pero va depender de lo que cada uno está dispuesto a pagar.
 
Volver
Arriba