Aire Acondicionado Samsung 24000 BTU 250.000

xSquall

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.880
syrtense' pid='87845' dateline='1608670026 dijo:
Se puede sólo con la app sin Alexa/Google Home? Mi intención sería manejarlo desde el celular con datos sin estar en la casa, o es necesario estar conectado al mismo wifi en ambos?
No es necesario estar en la misma red. Se puede ocupar sin Alexa ni google home.
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.053
Que sad, todavía no alcanzo a comprar este wate =((((((((
Pls, si alguien me manda un MP cuando esté disponible, le mando su regalito (Vinos, Cervezas o lo que sea, No es chiste)
 

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.780
-Zork-' pid='87844' dateline='1608669895 dijo:
Compré el broadlink rm4 pro, llegué y configuré el aire. Funcionando y sin problema con el AC Samsung
Dato...En PC fucktory a 23k
Enviado desde mi IN2020 mediante Tapatalk
a1b1e1d2be931d6c9a76d75c65dd19ce.jpg
Perro, y esa app es propia del broadlink? Tu AC no tiene wifi me imagino.
 

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.882
dotN'' pid='87887' dateline='1608684464 dijo:
Perro, y esa app es propia del broadlink? Tu AC no tiene wifi me imagino.
Es la de broadlink. Basta que el dispositivo tenga un control remoto y ahí lo 'clonas' al broadlink. Ya después lo manejas con la aplicación, alexa o home assistant
Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 

xSquall

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.880
-Zork-' pid='87844' dateline='1608669895 dijo:
Compré el broadlink rm4 pro, llegué y configuré el aire. Funcionando y sin problema con el AC Samsung
Dato...En PC fucktory a 23k
Enviado desde mi IN2020 mediante Tapatalk
a1b1e1d2be931d6c9a76d75c65dd19ce.jpg
El Mini 4 está como a 15 y es mas que suficiente para todo lo infrarojo.
.tb_button {padding:1px;cursor:pointer;border-right: 1px solid #8b8b8b;border-left: 1px solid #FFF;border-bottom: 1px solid #fff;}.tb_button.hover {borer:2px outset #def; background-color: #f8f8f8 !important;}.ws_toolbar {z-index:100000} .ws_toolbar .ws_tb_btn {cursor:pointer;border:1px solid #555;padding:3px} .tb_highlight{background-color:yellow} .tb_hide {visibility:hidden} .ws_toolbar img {padding:2px;margin:0px}
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.053
Loco, muy interesante lo del Broadlink ... consulta, por qué debería comprar el rm4 pro y no el Mini 4 ??? Que tanta diferencia hay entre 1 y otro ? Vi que el mini tiene control WiFI/IR y el PRO tiene WiFI/IR/RF ... yo no cacho mucho, pero en que me beneficia el RF ? (es como cuando con el control remoto de la tele apuntas para cualquier lado y funciona igual? o es muy tonto lo que estoy diciendo? xd)
TY
 

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.882
DavidRios' pid='87913' dateline='1608696627 dijo:
Loco, muy interesante lo del Broadlink ... consulta, por qué debería comprar el rm4 pro y no el Mini 4 ??? Que tanta diferencia hay entre 1 y otro ? Vi que el mini tiene control WiFI/IR y el PRO tiene WiFI/IR/RF ... yo no cacho mucho, pero en que me beneficia el RF ? (es como cuando con el control remoto de la tele apuntas para cualquier lado y funciona igual? o es muy tonto lo que estoy diciendo? xd)
TY
El pro es más completo. Controles Infrarrojos y de radio frecuencia, más típicos de electrodomésticos. Es mejor ir por el modelo pro.
Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 

xSquall

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.880
DavidRios' pid='87913' dateline='1608696627 dijo:
Loco, muy interesante lo del Broadlink ... consulta, por qué debería comprar el rm4 pro y no el Mini 4 ??? Que tanta diferencia hay entre 1 y otro ? Vi que el mini tiene control WiFI/IR y el PRO tiene WiFI/IR/RF ... yo no cacho mucho, pero en que me beneficia el RF ? (es como cuando con el control remoto de la tele apuntas para cualquier lado y funciona igual? o es muy tonto lo que estoy diciendo? xd)
TY
Tienes productos que con funcionen con RF? Si no, no tiene sentido comprar el pro, ya que tienen las mismas funcionalidades.
 

syrtense

Donador
ODUM
Desde
26 May 2020
Mensajes
2.605
xSquall' pid='87938' dateline='1608726324 dijo:
Tienes productos que con funcionen con RF? Si no, no tiene sentido comprar el pro, ya que tienen las mismas funcionalidades.
En pcfactory el mini 4 de 13 lucas igual dice que funciona con RF, está mal entonces?
'[font=arial, helvetica, sans-serif][size=small]Unifique en su celular todos sus controles remotos, ya sea que funcionen por Radio-frecuencia (RF) o por Infrarrojo (IR). También puedes controlar todos tus dispositivos desde cualquier lugar, incluso si no estás en tu hogar, mediante señal 3G-4G[/size][size=x-small]. '[/size][/font]
EDIT: Ahí caché que en el título no sale RF
 

xSquall

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.880
syrtense' pid='87941' dateline='1608729956 dijo:
En pcfactory el mini 4 de 13 lucas igual dice que funciona con RF, está mal entonces?
'[font=arial, helvetica, sans-serif][size=small]Unifique en su celular todos sus controles remotos, ya sea que funcionen por Radio-frecuencia (RF) o por Infrarrojo (IR). También puedes controlar todos tus dispositivos desde cualquier lugar, incluso si no estás en tu hogar, mediante señal 3G-4G[/size][size=x-small]. '[/size][/font]
EDIT: Ahí caché que en el título no sale RF
Si, sólo con infrarrojo.
 

Pablete12

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
186
DavidRios' pid='87913' dateline='1608696627 dijo:
Loco, muy interesante lo del Broadlink ... consulta, por qué debería comprar el rm4 pro y no el Mini 4 ??? Que tanta diferencia hay entre 1 y otro ? Vi que el mini tiene control WiFI/IR y el PRO tiene WiFI/IR/RF ... yo no cacho mucho, pero en que me beneficia el RF ? (es como cuando con el control remoto de la tele apuntas para cualquier lado y funciona igual? o es muy tonto lo que estoy diciendo? xd)
TY
El aire se controla por IR, pero si quieres domotizar las luces, puedes comprar interruptores los que son RF, generalmente de 413MHz, entonces te sirve un RM Pro para toda la casa porque las señales RF atraviesan paredes, luego puedes poner los mini en las habitaciones para controlar los otros dispositivos IR que no puedas hacerlo con el Pro.
 

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.780
DavidRios' pid='87913' dateline='1608696627 dijo:
Loco, muy interesante lo del Broadlink ... consulta, por qué debería comprar el rm4 pro y no el Mini 4 ??? Que tanta diferencia hay entre 1 y otro ? Vi que el mini tiene control WiFI/IR y el PRO tiene WiFI/IR/RF ... yo no cacho mucho, pero en que me beneficia el RF ? (es como cuando con el control remoto de la tele apuntas para cualquier lado y funciona igual? o es muy tonto lo que estoy diciendo? xd)
TY
Infrarrojo, necesitas linea vista
RF es lo mismo que la alarma de los autos, puede atravesar paredes y por ende puedes prender las luces del interruptor que este a la chucha
 

Peepo

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
333
Disculpen x revivir el tema.

Cual es la temperatura ideal para estas frías noches?

Gracias
 
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
220
Disculpen x revivir el tema.

Cual es la temperatura ideal para estas frías noches?

Gracias
Justo hace unos días estuve mirando lo mismo. Según decían entre 19º y 21º. Pero obviamente esto es una media, ya que no todos tenemos igual tolerancia al frio y o tenemos nuestros ambientes debidamente aislados como sería lo ideal. Entonces, lo que puedes hacer es colocar una temperatura alta y a medida que suba, ver en cual te sientes cómodo y así no estar gastando demás. :)
 
Volver
Arriba