Aire acondicionado portátil

Redalvin18

ODUM
Desde
22 Ene 2020
Mensajes
574
Hola compré un aire acondicionado portátil y tengo una duda tremenda y espero que los que ya tengan me ayuden, está tiene que tener un filtro que va hacia el exterior que es una manguera enorme el dilema mío es que el ensamblaje que viene para colocarlo en la ventana me queda super chico y quería saber de los que tenían este producto como lo hacen
 

Jeanpix

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.948
No tengo aire acondicionado portatil pero creo que venden el adaptador para ventanas.

Si a lo que te refieres es que el tubo queda corto, igual lo venden, parece que es el mismo que usan las secadoras de ropa por ventilación.
 

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
850
Puedes comprar la manguera (son estándar) y buscate por amazon el kit para agregar la manguera a la ventana, pero el real:


No los he encontrado en Chile, ni siquiera un maestro que los haga por encargo. Con eso deberías poder tener la salida de aire afuera para no generar diferencias de presión.
 

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
950
Yo tengo un ursus troter de 9000 BTU.
La verdad funciona impecable, el tema de las mangueras, no sé cómo será con las otras marcas, pero mi aire venía con el accesorio que menciona el compita arriba, lo colocas en la ventana y se ajusta el largo extendiendolo.

Lo que si tienes que tener en consideración, es que emiten ruido.. ya que el " motor" que tienen los normales queda en el exterior lo que reduce el ruido.. en los portátiles los tienen en el mismo aparato., Si eres de los que les molesta el sonido de un motor funcionando, ten en consideración ese detalle.
Al menos a mí en verano era un tema cuando ves tele hasta las 00.00 o 01.00 porque tenía que subirle más a la tele por el ruido del aire acondicionado.
 
Volver
Arriba