Air Pods Pro $181.993

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.984
Que tal son? Me faltan para completar el ecosistema

Audio decente, buena fijación y cómodos, en llamadas la raja, igual que los más básicos, controles presionando es medio raro pero me imagino que es costumbre y buena cancelación de ruido.

Muy superiores a los no pro.
 
Desde
12 May 2021
Mensajes
51
Que tal son? Me faltan para completar el ecosistema


Audio decente, buena fijación y cómodos, en llamadas la raja, igual que los más básicos, controles presionando es medio raro pero me imagino que es costumbre y buena cancelación de ruido.

Muy superiores a los no pro.

Me sumo a los comentarios, para complementar el ecosistema es excelente compra.
Cumple con toda su función, la cancelación de ruido, para llamadas es excelente y su opción ambiente (opuesto a cancelación de ruido) es ideal para ir por la calle.

Igual siento que por ese precio hay audifonos mejores, pero claro, no son del ecosistema, pero ahi ya entramos al debate típico de la marca :rolleyes:
 
Desde
6 Ago 2019
Mensajes
335
Que tal son? Me faltan para completar el ecosistema
muy buenos, suenan muy bien (utilizo applemusic como plataforma de música), son livianos y se ajustan muy bien a las churejas. los controles responden de muy buena manera. la cancelación de ruido es muy buena, cuando utilizas el modo ambiente pierde contra el viento. el estuche es re cómodo para transportar y creo yo que la duración de la batería está bien. los utilizo con el iphone y con el PC windows 10.
 
Desde
1 Ago 2021
Mensajes
125
qué tan cómodos son en comparación con los Airpods normales?

Vendí los Airpods normales porque me cambié a Android y me arrepiento mucho. No he encontrado Earbuds que se me hagan cómodos o no se me caigan.
 
Desde
6 Ago 2019
Mensajes
335
qué tan cómodos son en comparación con los Airpods normales?

Vendí los Airpods normales porque me cambié a Android y me arrepiento mucho. No he encontrado Earbuds que se me hagan cómodos o no se me caigan.
mucho mejor. el diseño de los airpod 2gen no me gustaban por como encajaba en la oreja y que ademas eran grandes.
Los pro son super cómodos, livianos y chicos, encajan muy bien en la oreja y no se caen.
PD: pasar de unos airpod 2gen q no tienen cancelación de ruido a unos pro que si lo tienen es un cambio del cielo a la tierra.
 

veldara

ODUM
Desde
6 Dic 2019
Mensajes
1.241
pero porque le dicen ecosistema, w0n!!!! les brotara una manzana del culo.
 
Desde
1 Ago 2021
Mensajes
125
pero porque le dicen ecosistema, w0n!!!! les brotara una manzana del culo.
Porque literal es un ecosistema.

Ahora, igual es debatible la ética/moral/locorrecto tras esto, ya que básicamente tener una ampliación horizontal y vertical tan grande lleva a abarcar demasiado mercado; lo que se traduce en oligopolios/monopolios.

Y para peor, es que termina siendo, en cierta parte, "beneficioso" para nosotros en algunos aspectos, sin dejar de lado lo terrible de industrias muy poco competitivas y además abusivas
 

veldara

ODUM
Desde
6 Dic 2019
Mensajes
1.241
Porque literal es un ecosistema.

Ahora, igual es debatible la ética/moral/locorrecto tras esto, ya que básicamente tener una ampliación horizontal y vertical tan grande lleva a abarcar demasiado mercado; lo que se traduce en oligopolios/monopolios.

Y para peor, es que termina siendo, en cierta parte, "beneficioso" para nosotros en algunos aspectos, sin dejar de lado lo terrible de industrias muy poco competitivas y además abusivas

No tiene nada de beneficioso si se apoderan de un gran porcentaje de la producción de chips de parte de TSM, antes era de Intel y no importada, pero ahora hay menos producción para el resto del perraje lo que genera subidas de precio.
 
Desde
1 Ago 2021
Mensajes
125
No tiene nada de beneficioso si se apoderan de un gran porcentaje de la producción de chips de parte de TSM, antes era de Intel y no importada, pero ahora hay menos producción para el resto del perraje lo que genera subidas de precio.
Por beneficioso me refería a la parte de UX, integración, servicio al cliente, etc, si al final varios queremos que nuestros aparatitos se sincronicen y funcionen juntos, y tengan estética similar, y esas cosillas.

Lo lamentable es todo el resto, como lo que tú mencionas. Básicamente abarcan tanto mercado que las barreras de entrada hacen imposible la competencia, y ahí ponen los precios que quieren, salen con la obsolescencia programada y todo lo mugroso que pueden hacer porque tienen el poder de hacerlo
 
Volver
Arriba