Cupón🏷️ Aeropost: Traer productos, casillas y sus cupones

Phabcillo

ODUM
Desde
23 Jul 2020
Mensajes
751
Hay algunos del día del padre que todavía funcionan.


Parece que aeropost se está tardando en mandar los productos desde miami.
sip, y además starken se esta demorando un culo, ayer recien me llegó una wea que tenian hace 2 semanas, y tengo como 6 weas mas en transportista local que ya me deberian haber entregado
 

RIC

ODUM
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
1.265
Está lentísimo como 1 mes esperando el envío de varios productos.
 

germinalx

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
367
wena cabros, siempre compro por aeropost y me gustaba por su rapidez y economía, ahora ultimo compre un producto medio carozzi en ebay y aplique aeropost como de costumbre, pero lleva 4 días en miami y me puse a leer en fb y acá que hay gente que tiene el producto en miami por semanas D:

Cachan de otro courier que este funcionando mas expedito ? por ultimo les pido que lo manden para allá nica me atrevo a esperar 1 mes no puedo Tc
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
626
Que paja. Antes aeropost se demoraba 2 semanas desde que les llegaba a Miami. Ahora parece que la cosa está con tiempos de espera de 3 o 4 semanas.
 

Phabcillo

ODUM
Desde
23 Jul 2020
Mensajes
751
igual los envios desde tienda a miami y de miami a chile ya se normalizaron, están rapido, pero las weas se están acumulando en starken, los feos culiaos me tienen 8 pedidos pendientes, algunos de hace 2 semanas
 

germinalx

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
367
Tengo un paquete pegado en Miami hace 10 días con estado de "asignado para próximo vuelo" se me cayó aeropost, entiendo que no tengan aviones y todo, pero tampoco dan soporte ni explicaciones tampoco contestan como que desaparecieron.

Valdrá la pena hacer la gestión para que lo manden a chilebox y traerlo por ahí ?
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
626
Me tinca que les pegó fuerte lo de los despachos gratis desde 49 dólares.

Tengo 1 compra que cumplió el mes y todavía sale Preparando para envío.

Tengo 3 compras que llevan más de 1 semana en tránsito a país de destino.


Que paja. No conozco otro servicio que traiga artículos y que entregue garantía como lo hace Aeropost.
 

Phabcillo

ODUM
Desde
23 Jul 2020
Mensajes
751
Me tinca que les pegó fuerte lo de los despachos gratis desde 49 dólares.

Tengo 1 compra que cumplió el mes y todavía sale Preparando para envío.

Tengo 3 compras que llevan más de 1 semana en tránsito a país de destino.


Que paja. No conozco otro servicio que traiga artículos y que entregue garantía como lo hace Aeropost.

si, claramente les pegó, por eso ahora están ofreciendo 15 usd por referido
 

germinalx

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
367
a mi me explico aeropost que no podian enviar por que los aviones estaban siendo utilizados para las vacunas.. a mi se me demoro casi 1 mes en todo el proceso desde que llego a miami hasta mi casa
 
Desde
15 Oct 2019
Mensajes
316
Me tinca que les pegó fuerte lo de los despachos gratis desde 49 dólares.

Tengo 1 compra que cumplió el mes y todavía sale Preparando para envío.

Tengo 3 compras que llevan más de 1 semana en tránsito a país de destino.


Que paja. No conozco otro servicio que traiga artículos y que entregue garantía como lo hace Aeropost.
Un pedido estuvo 10 dias en transito. A veces si hablas con el chat te puden dar mas info de la llegada estimada del avion a chile.

En mi caso el avion habia llegado ese dia que consulté y me dijeron que estaba en proceso de pasar por aduanas pero en la pagina de aeropost aun no se reflejaba eso.
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.313
yo no tuve mucho atado con la importacion, la wea fue starken que se demoro mas que la mierda





llego el 30 del 06 a mi casa
 

Phabcillo

ODUM
Desde
23 Jul 2020
Mensajes
751
a mi me pasó lo mismo, todos los ultimos pedidos starken me los tuvo al menos 2 semanas

por suerte ahora cambiaron de courier, y estan mandando luego por hcgroup, las weas llegan al dia siguiente que pasan a entregado a transportista local
 
Volver
Arriba