Off Topic☕ Adhesivo para plástico, recomendación ??

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.083
Alguien le tiro unos clavos a la lavadora de mi vieja csm ? con el centrifugado los clavos se "clavaron" en el tambor abajo y lo perforarón zona plástica. Al usar la lavadora se sale el agua por ahí y queda la cagá. Lo pero la lavadora no tien ni un año que se la compre .


Que recomiendan ? Leí poxipol. Pero en las indicaciones de uso no menciona plástico. Si me pueden recomendar algo. La verdad no tengo idea solo uso la gotita china

:yao


Dejo la foto de la cagá.

igual ya estoy buscando comprar otra nueva, pero mientras llega si se puede salvar y usar mejor aún.

20220208-130951.jpg
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.511
Yo le.pondria algún pegamento epoxico porque dudo que el pegamento de PVC aguante el trajín, yo buscaría al sacohueas y le sacaría la xuxa
 

OCTOPUS

ODUM
Desde
5 Ene 2020
Mensajes
808
Hay un producto de poxipol llamado soldadura plástica, son dos tubitos, dice ser resistente al agua.
 

al128

ODUM
Desde
20 Sep 2021
Mensajes
472
si, limar bien prolijo alrededor de la zona para que cualquier adhesivo se puede agarrar (creo que es lo más importante) y me iría por un epoxi para plástico de buena marca (Loctite, Pattex, Tesa, ceys, esas empresas mas bien multinacionales)

pero parece que necesitas un adhesivo que te haga "cuerpo" para llenar el hoyo => epoxi

plan B (si los ahesivos fallan) .... perforar el hoyo con un taladro/dremel para dejarlo bien circular y introducir algun elemento que se expande (algo de goma o corcho

plan C: misma perforación y un perno cabeza lenteja/coche con golilla u O-Ring de goma por ambos lados (incl. el oring puedes hacer tu con trozos de camara de bicicleta)... y bien apretado con doble tuerca


perno como ese, pero más corto y sandwich de perno-golilla-goma-tambor-goma-golilla-tuerca
D_NQ_NP_668891-MLC43696844623_102020-O.jpg


pero ni-cantando desecharía esa lavadora!!!!



suerte
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.515
Yo arreglé una tina una vez con poxipol, aguanta bien el agua, pero no es lo mismo la lavadora y los movimientos que hace. Debería durar unos meses.

Al mezclar ponle un poquito más de blanca que la gris para que se seque más rápido.
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.083
Compre pegatanke me recomendaron ese en la ferretería. Ayer pegue los hoyos. Me toco desarmar la lavadora, tenía 2 clavos y más hoyos csm ? a la hora de almuerzo pruebo a ver si sigue filtrando el agua
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
La wea realmente buena es el Araldyte, pero el de Tekbond, no el de Ceys.
(Ceys perdió la representacion de la marca por penca)
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.083
Actualizo, en el interior sello bien pega tanque, pero quedaba un hoyo por donde pierde ene agua, desarme la tapa trasera y ahí estaba a esperar que no tenga más hoyos a los costados, ahí toca desarmar todo y ese ya es webeo.

Lije bien antes y limpie luego aplique pega tanque según indicaciones

Y al final probe la lavadora y ya no sale agua, recomendado el pegatanque

o6lQgLw.jpg

V21uLwD.jpg
 

OCTOPUS

ODUM
Desde
5 Ene 2020
Mensajes
808
Venía a recomendar el tonto moco, pero que bien, ha sido un final feliz.
 
Volver
Arriba