ACTUALIZO POST NUEVO LEGION 5 PRO a $1,2M con "cupón"

ignsaez

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
963
Desaparecieron los últimos mensajes al parecer, o vienen en la migración aún.

El equipo llegó bien, todo sellado y sin daños la caja, no incluye ningún accesorio, quizás el que trae la 3070 venga con algún regalo, me costó encontrar unboxing de estos equipos.

Estoy ocupando el equipo, el notebook que tenía del trabajo era un i3 de 7ma generación con tarjeta de video integrada y un SSD sata, asi que el cambio es muy notable.
 
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.173
Desaparecieron los últimos mensajes al parecer, o vienen en la migración aún.

El equipo llegó bien, todo sellado y sin daños la caja, no incluye ningún accesorio, quizás el que trae la 3070 venga con algún regalo, me costó encontrar unboxing de estos equipos.

Estoy ocupando el equipo, el notebook que tenía del trabajo era un i3 de 7ma generación con tarjeta de video integrada y un SSD sata, asi que el cambio es muy notable.
Sube algunas fotos, alguna crítica?
 

Heero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
488
buena, yo igual compre el con la 2060, me llego ayer y también estaba con el equipo de la pega nomas, así que genial tener equipo propio :p y también encontré bien kgaos no enviar ningún regalito, un mause pad que sea, al menos tengo una mochila bonita Lenovo

ya estoy instalando juegos que no jugare nunca!!! xD
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.005
Quizas no va aca...

En enero me compre un legion, pero con un i7 y una rtx 2060 a poco mas de una palo. Se que en teoria el Ryzen es superior al intel, pero lei comentarios en paginas y sitios gringos de la temperatura del 4800h y problemas con la tarjeta Nvidia, por lo que decante al final por intel.

Que pueden comentar al respecto a los que les ha llegado.

pd. anteriormente habia tenido malas experiencias con toshiba y lenovo, pero debo reconocer que en estos 5 meses ningun drama. Lo unico jodido de lenovo es la duracion de la bateria, no garantizan harta movilidad.
 

ignsaez

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
963
Sube algunas fotos, alguna crítica?

Cuando llegue a la casa subiré fotos y haré comentarios.

Quizas no va aca...

En enero me compre un legion, pero con un i7 y una rtx 2060 a poco mas de una palo. Se que en teoria el Ryzen es superior al intel, pero lei comentarios en paginas y sitios gringos de la temperatura del 4800h y problemas con la tarjeta Nvidia, por lo que decante al final por intel.

Que pueden comentar al respecto a los que les ha llegado.

pd. anteriormente habia tenido malas experiencias con toshiba y lenovo, pero debo reconocer que en estos 5 meses ningun drama. Lo unico jodido de lenovo es la duracion de la bateria, no garantizan harta movilidad.

Lo he ocupado muy poco, veré si hoy puedo jugar, la batería según especificaciones es de 4 celdas, desconozco el material, pero la durabilidad que indica al estar cargado al máximo es de 4h 30min, que encuentro bastante bajo, y por otra parte el cargador es bastante grande y pesado, en mi opinión.
 

Doppio037

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.788
Cuando llegue a la casa subiré fotos y haré comentarios.



Lo he ocupado muy poco, veré si hoy puedo jugar, la batería según especificaciones es de 4 celdas, desconozco el material, pero la durabilidad que indica al estar cargado al máximo es de 4h 30min, que encuentro bastante bajo, y por otra parte el cargador es bastante grande y pesado, en mi opinión.
Cualquier laptop con rtx durará con cuea 3horas de batería y traerá mole de cargador, es inevitable si quieres "portabilidad" con buena gráfica
 
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.173
ACTUALIZO
Así no se crean nuevos temas y mantenemos un sólo hilo.
Apareció el nuevo Legion 5 Pro, a 1,2M, tb con el beneficio Caja Los Andes, creo que por el precio es una muy buena oferta.


No creo que dure mucho, aun cuando tiene envío para 3 semanas tb.
Recuerden la clave es beneficiocaja
 
Última edición:
Desde
25 Ago 2019
Mensajes
352
Una consulta. Pincho el link y me dice que tengo que poner un password. Y no sé que poner, supongo que un rut?
 
Desde
25 Ago 2019
Mensajes
352
Gracias.

Luce súper conveniente por el precio el notebook... Muchas gracias por el dato.
 
Última edición:
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.173
Gracias.

Luce súper conveniente por el precio el notebook... Muchas gracias por el dato.
De nada, y si el único notebook creo con 3060 en el mercado con un precio similar es un Acer Nitro de Ripley, pero tiene peor pantalla, peor construcción, a mi juicio peor procesador tb, o sea este es mucho mejor. Los demas suben mucho de precio.
 
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
52
Me lo acabo de comprar. Es un regalo de cumpleaños para mi señora. Muchas gracias por el dato! :geek:
 

kysan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.151
Quizas no va aca...

En enero me compre un legion, pero con un i7 y una rtx 2060 a poco mas de una palo. Se que en teoria el Ryzen es superior al intel, pero lei comentarios en paginas y sitios gringos de la temperatura del 4800h y problemas con la tarjeta Nvidia, por lo que decante al final por intel.

Que pueden comentar al respecto a los que les ha llegado.

pd. anteriormente habia tenido malas experiencias con toshiba y lenovo, pero debo reconocer que en estos 5 meses ningun drama. Lo unico jodido de lenovo es la duracion de la bateria, no garantizan harta movilidad.
Pues no creo que sea tanto del procesador sino del sistema de refrigeración que trae, tanto del chasis, pasta de fábrica y thermal pads (esas gomitas que van en el disipador al rededor de la pasta).

Por ejemplo yo tengo un lenovo y740 con un I7-9750h y una rtx 2070 max q y tenia problemas de de sobrecalentamiento cuando se exigía demasiado el procesador con temperaturas desde los 90° (estrangulamiento térmico feo).

Cuento corto como ya había pasado el año de garantía, le cambié la pasta por una grizzly kryonaut y reemplace todos los thermal pads por unos artic de 1 y 1.5 mm y quedó filete, nunca más tuve temperaturas sobre los 80° al jugar.
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.682
Para los que tienen Ryzen 4800h y tienen atados de temperatura al jugar o cualquier cosa, lo más facil es desactivar el TurboBoost. Si, perderan algo de rendimiento, pero diría que es casi imperceptible y reducirán fácilmente 10 a 15° la temperatura.

Yo lo hice, mi Note se apagaba al jugar a veces por llegar sobre 100° la CPU. Pero luego de sacarle el TurboBoost, ya no pasa de los 70-75° jugando a todo gas.

Aquí el vídeo manual. Al menos yo recomiendo que lo hagan aun que no tengan atados de temperaturas, ya que entiendo que igual hará que baje el consumo y tal vez permitan exprimir unos cuantos minutos más la bateria xD

 

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.609
En la pega me pasaron un dell g3,salio como 1.1 kk

lXEvPG3.png
 

Heero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
488
lo abri para ver que onda, ya no trae para conectar sata, solo m2, alguien sabe cual seria ideal??
 

Heero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
488
este esta repiola, no tiene las velocidad absurdas que promocionan como gran cosa hoy, pero cumple impeque

gracias!! es para confirmar que es un m2 2280, igual seria bueno saber cual es la max. velocidad y estar atento a un odum!!
 
Volver
Arriba