ACTUALIZO POST NUEVO LEGION 5 PRO a $1,2M con "cupón"

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.005

Peepo

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
333
Este no se carga por USB-C?¿

Y se agoto el que quería u.u
 

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.647
Me llegó hace un par de dias y debo decir que el cambio es brutal, pasé de un HP OMEN 15 que según yo también es IPS pero encuentro que este se ve mejor, más definido, para qué mencionar la construcción de aluminio, quedé feliz con la compra
 
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.173
Me llegó hace un par de dias y debo decir que el cambio es brutal, pasé de un HP OMEN 15 que según yo también es IPS pero encuentro que este se ve mejor, más definido, para qué mencionar la construcción de aluminio, quedé feliz con la compra
La pantalla es increíble, más que la resolución son los colores, el brillo de 500 nits, es otra cosa, da gusto mirar la pantalla jaja, el otro dia estaba viendo videos en el, y dsps me puse a ver una serie en el notebook de mi polola y era como volver al pasado 10 años jaja.
 

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.647
La pantalla es increíble, más que la resolución son los colores, el brillo de 500 nits, es otra cosa, da gusto mirar la pantalla jaja, el otro dia estaba viendo videos en el, y dsps me puse a ver una serie en el notebook de mi polola y era como volver al pasado 10 años jaja.
Jajaja la embarró, aún sigo con la duda si es realmente necesario ponerle ventilador en la base porque refrigera super bien pero hacia atrás donde están los conectores, no encuentro que se caliente tanto abajo
 
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.173
Jajaja la embarró, aún sigo con la duda si es realmente necesario ponerle ventilador en la base porque refrigera super bien pero hacia atrás donde están los conectores, no encuentro que se caliente tanto abajo
Yo no compré base con ventiladores, solo una que levanta un poco el notebook tiene como un hoyo abajo, me salio como 30 usd.


esa, yo creo que es suficiente.
 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.517
El modelo del a tarjeta de un laptop rinde lo mismo que en un pc de escritorio?
 
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.173
El modelo del a tarjeta de un laptop rinde lo mismo que en un pc de escritorio?
No, no rinde como una de escritorio porque las tarjetas de notebooks vienen recortadas y con menor potencia (Watts). La 3060 del 5 pro es de 130 w y la 3070 del 7 es de 140 w. Las de escritorio deben andar por sobre los 200w.
Hay comparaciones en todo caso en internet

Igual a considerar que las versiones de los legion que llegan acá llegán vienen creo que una de las versiones mas potentes de cada una de sus tarjetas para laptop, tanto así que hay pruebas en donde dicen que la 3070 de 140 watts rinde más que las 3080 de 100 watts o menos.
 
Última edición:

Yerba Mate

ODUM
Desde
30 Oct 2020
Mensajes
987
Cabros, ¿pierdo la garantia de lenovo si cambio el sistema operativo?, le quiero poner windows ltsc, el que viene tiene mucha basura
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.005
Cabros, ¿pierdo la garantia de lenovo si cambio el sistema operativo?, le quiero poner windows ltsc, el que viene tiene mucha basura

No, no afecta la garantia, solo habla de respecto al hardware. Y para que no pierdas el windows original, te recomiendo extraer el serial y luego haces una instalacion en limpio.
 

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.647
yo opté por eliminar el bloatware manualmente no más, no viene con taaanta mierda, mcafee y un par de cosas más y sería
 
Volver
Arriba