Software actualización Windows 10 kb4559309

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.508
Hola.
Tengo un Notebook con windows 10 y hace unos días me apareció esta actualización, como el Notebook es nuevo (2 meses), preferí actualizar. La actuación de Windows indica que solo instala micrósoft edge.
Al terminar la actualización me doy cuenta que el Notebook trabaja muy forzado, como su tuviera hartos programas abiertos o usando un juego que exige mucho, los ventiladores trabajan a full, pero la temperatura del Notebook no es alta, y el administrador de tareas no muestra nada raro.
Busqué esta esta actualización en google y hay varias personas que tienen el mismo problema con esta actualización. Tampoco se puede desinstalar ya que es una actualización crítica para el uso del SO y no tiene permitida la desinstalación. Intenté todos los métodos y no se puede desinstalar.
Ayer hice la restauración del Notebook a la configuración de fábrica, pero al iniciar, la actualización ya estaba instalada (junto con Microsoft Edge.
Alguien más ha tenido este problema?
Cómo puedo arreglarlo?
En el soporte de Windows la única opción que dan es formateo completo, pero en mi caso, al restaurar los valores de fábrica la actualización ya vino incluída (la actualización salió el 14 de julio).
Intel i7-9750
gtx 1650
16 gb ram
 

snide

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.134
Hola, lo más recomendable en estos casos es bajar la ISO del Windows, en este caso creo que la ultima es Windows 10 2004 (20H1) x64.
Bootearlo en un USB con Rufus o similiar y volver a instalar de 0.
Saludos.
 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.508
estoy bajando la 10 x64 1909
cuál es la difernecia entre la versión pro y la home?
recuerdo que en win 7, las diferencias eran notables en términos de personalización del pc. Además de tener más opciones deshabilitadas en la versión pro. Sigue siendo así?
desde microsoft solo puedo bajar el iso (creative tool) de la versión home.
 

snide

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.134
Si tu computador tenía licencia, ocupar el mismo tipo que tenia tu computador (casi todas traen la Single Language) asi al tener internet se volverá a activar solo.
 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.508
snide' pid='59580' dateline='1595438021 dijo:
Si tu computador tenía licencia, ocupar el mismo tipo que tenia tu computador (casi todas traen la Single Language) asi al tener internet se volverá a activar solo.
sí. de hecho, venía con un asistente y actualizó todos los drivers e instaló la licencia que tenía antiguamente. Pero quería ver si era mucha la diferencia con la versión pro.
en la versión home no se puede configurar para que no baje ni instale actualizaciones? ví videos en youtube, pero en todos salen menús que no me aparecen a mi.
 

Tyloo

ODUM
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
602
Si se puede en cualquier version, siempre y cuando seas administrador. De hecho, deberias poder desintalar la actualizacion mediante el menu de desintalacion.

Si quieres desactivar los updates, tienes que hacerlo ademas desde los servicios, pero si buscas algo mas facil puedes aplicar el O&O Shutup, supongo que debe para desactivar las actualizaciones.
 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.508
Tyloo' pid='59591' dateline='1595441125 dijo:
Si se puede en cualquier version, siempre y cuando seas administrador. De hecho, deberias poder desintalar la actualizacion mediante el menu de desintalacion.
Si quieres desactivar los updates, tienes que hacerlo ademas desde los servicios, pero si buscas algo mas facil puedes aplicar el O&O Shutup, supongo que debe para desactivar las actualizaciones.
Ese era uno de los reclamos en la página de soporte de windows, porque supuestamente esa actualización instalaba microsoft Edge, pero al querer desintalarla no se podía desde el menú de desintalación de actualizaciones, ya que se consideraba una actualización crítica para el funcionamiento del SO (el botón de 'desinstalar' desaparecía justo en esa actuallización).
https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/update-kb4559309-makes-computer-unbearably-slow/31b8d053-8256-41b9-9c26-f9faaaa4e0ae
-
------------
 

Tyloo

ODUM
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
602
Cierto, revise en mi windows y no me aparece el boton de desintalar sobre esa actualizacion y otras mas. Podrias intentar con comandos y/o programas pero capaz que te deje la caga.

Entonces lo mejor en tu caso sera instalar otro desde 0.
 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.508
Tyloo' pid='59601' dateline='1595443943 dijo:
Cierto, revise en mi windows y no me aparece el boton de desintalar sobre esa actualizacion y otras mas. Podrias intentar con comandos y/o programas pero capaz que te deje la caga.
Entonces lo mejor en tu caso sera instalar otro desde 0.
Eso terminé haciendo. Ahora estoy reinstalando todo. tienes esa actualización? no se puso lento tu pc? o no notas que está trabajando a full?
- igual me causó curiosidad que restaurar el pc a los valors de fábrica se demora HORAS (4), mientras que formatear solo se demoró minutos.
- apun sigo con la duda de qué conviene más, versión pro o home.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.270
Tazzon' pid='59610' dateline='1595446155 dijo:
Tyloo' pid='59601' dateline='1595443943 dijo:
Cierto, revise en mi windows y no me aparece el boton de desintalar sobre esa actualizacion y otras mas. Podrias intentar con comandos y/o programas pero capaz que te deje la caga.
Entonces lo mejor en tu caso sera instalar otro desde 0.
Eso terminé haciendo. Ahora estoy reinstalando todo. tienes esa actualización? no se puso lento tu pc? o no notas que está trabajando a full?
- igual me causó curiosidad que restaurar el pc a los valors de fábrica se demora HORAS (4), mientras que formatear solo se demoró minutos.
- apun sigo con la duda de qué conviene más, versión pro o home.
Tendrías que activar con hack la que no corresponda a tu licencia.
 

Tyloo

ODUM
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
602
Tazzon' pid='59610' dateline='1595446155 dijo:
Tyloo' pid='59601' dateline='1595443943 dijo:
Cierto, revise en mi windows y no me aparece el boton de desintalar sobre esa actualizacion y otras mas. Podrias intentar con comandos y/o programas pero capaz que te deje la caga.
Entonces lo mejor en tu caso sera instalar otro desde 0.
Eso terminé haciendo. Ahora estoy reinstalando todo. tienes esa actualización? no se puso lento tu pc? o no notas que está trabajando a full?
- igual me causó curiosidad que restaurar el pc a los valors de fábrica se demora HORAS (4), mientras que formatear solo se demoró minutos.
- apun sigo con la duda de qué conviene más, versión pro o home.
Si tengo esa actualizacion hace poco mas de 1 semana, y no, no he notado ningun cambio en el pc. Igual suele ser super random, ya me ha pasado con otras actualizaciones donde han roto el rendimiento de mi pc cuaticamente, y lo que he hecho es desintalar la actualizacion y otras veces donde desintalaba y volvia a instalar la actualizacion.
Ni idea cual sera el motivo de la demora, quizas porque copia archivos desde el mismo disco.
Las versiones mas que nada cambia ciertas funciones, puedes revisar las ediciones en wikipedia con una tabla comparativa al final super facil de revisar. En mi caso instale la version Pro porque dije 'algun dia puedo ocupar X herramienta que solo esta en la pro' pero la verdad es nunca les he dado uso.
 
Volver
Arriba