TEMA OFICIAL Actualiza tu aplicación y permiso en notificaciones

foto-google_www.jpeg

Estimados:

Me habían reportado que existía una duplicidad en las notificaciones o solicitaba doble ingreso, y esto sucedía por una configuración en el servidor, el cual distinguía odumeros.cl de www.odumeros.cl. Fue solucionado redirigiendo todo a odumeros.cl por defecto.

Recomiendo:
1) Reinstalar la app odumeros.cl (PWA). Para eso abren su navegador favorito, buscan el apartado de aplicaciones, desinstalan y vuelven a instalar.
2) Revisar las notificaciones push en el menú configuración de su navegador favorito, en el apartado de configuración de sitios, eliminando el que tiene www.odumeros.cl y dejando sólo a odumeros.cl.

De a poco vamos sacando los errores, así que pido paciencia.
 
Desde
17 Nov 2020
Mensajes
41
Me gusta
11
Que hago si descargo la app no me llegan las notificaciones
Y al querer activar las noricsciones push, dice que estoy bloqueado porque no es compatible con mi equipo 🤔🤔
NO me llegan las notiificacione
 

ilarrain

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
284
Me gusta
2
En mi caso, en Android, las notificaciones llegan, pero al entrar en ellas, se abren en el navegador y no en la app (instalada en el mismo navegador, Brave).
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
6.208
Me gusta
747
Ubicación
Chile
Que hago si descargo la app no me llegan las notificaciones
Y al querer activar las noricsciones push, dice que estoy bloqueado porque no es compatible con mi equipo 🤔🤔
NO me llegan las notiificacione
No funciona en iOS.