Reclamo ⚖️ ABCDIN, no comprar online.

Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.565
Compré un aparato online en mayo, con entrega a domicilio en junio, lo cual no cumplen por falta de stock. Tengo 9 requerimientos en la página web y una denuncia al Sernac, no devolviendo el dinero aún. La atención telefónica es pésima, demoran más de 30 minutos en responder, solo para señalar lo que uno mismo puede ver por la web. En tienda no aceptan reclamos por compras onine. Cuarta vez que tenga problemas con esta tienda, en resumen, es muy riesgoso comprar ahí.
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.200
Yo creo, que por el tiempo deberian llegar a acuerdo comercial, que raro que no te quieran devolver las lucas. Que compraste? Fue error de publicación?
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.005
ABCDIN a menos de que sea una muy buena oferta, que de que las tiene, de vez en cuando aparecen buenas ofertas, ojala de comprar online, sea con retiro en tienda, de no ser asi, mejor dejar pasar la oportunidad.
ABCDIN y La Polar las peores multitiendas para comprar online y mas aun con despacho a domicilio.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.565
Es por el purificador de aire Samsung?
Si. Antes unas aspiradoras que entregaron a los 6 meses, una cama de 2p que no entregaron, una cámara samsung mirrorless que no entregaron.
Yo creo, que por el tiempo deberian llegar a acuerdo comercial, que raro que no te quieran devolver las lucas. Que compraste? Fue error de publicación?
Cada solicitud ponen plazo y luego queda en nada, elevas otra, sigue en lo mismo, en sernac se comprometieron a devolver la compra y aún nada. Aparece un supuesto vale vista de BCI, que el banco no tiene registro y la atención telefónica no tiene idea de cuando lo entregarán ni como lo hacen. Es una mierda de tienda que trabaja con la plata de muchos en la misma situación. Había un whatsapp para hacer una denuncia colectiva y empezaron a entregar las cosas, no quedando en nada.
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
Hace decenios que no compro en ABC, ya no recuerdo mucho pero al parecer una vez tuve dramas con ellos (antes que existiera internet masiva) y perdí la confianza en esa tienda, simplemente no compro nada allí.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.399
Justo hoy m llamaron dos veces para ofrecerme la tarjetita y también me salió en el cable un comercial... Es una señal
 
Volver
Arriba