$800.000 Tablet Samsung Galaxy tab s9 ultra nueva

Estado
No está abierto para más respuestas.

AroVS

ODUM
Desde
4 Dic 2021
Mensajes
240
TABLET SAMSUNG GALAXY TAB S9 ULTRA
Está totalmente nueva, me llego hoy y la he usado como mucho una hora, tiene hasta los plasticos en los bordes.
Tiene un año de garantia con la tienda.
Especificaciones
Pantalla 14,6 1846x2960 super amoled 120hz, la pantalla mas espectacular que he visto con diferencia.
256Gb almacenamiento ampliable por microSD
Snapdragon 8 gen 2
12GB de ram

Fotos reales (perdon la calidsd)





+56991089102
$800.000 ultimo precio no conversable.


Entrego idealmente en mi domiclio en san joaquin o metro a convenir, tambien puedo vender por mercadolibre sin costo extra para pago en cuotas.
Feedback intachable en mi firma.
 
Última edición:

AlvaroLive

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
383
vendo a darte up a la venta, la compre tambien hace poco y es maravillosa, la uso con teclado y la verdad es un notebook jaja la pantalla es espectacular, al nivel de un macbook.
tremendo equipo para usarlo tomando notas, ver contenido y por lo menos en mi caso, lo uso para conectarme remoto al pc de la pega y trabajar sin problemas.
 

AroVS

ODUM
Desde
4 Dic 2021
Mensajes
240
vendo a darte up a la venta, la compre tambien hace poco y es maravillosa, la uso con teclado y la verdad es un notebook jaja la pantalla es espectacular, al nivel de un macbook.
tremendo equipo para usarlo tomando notas, ver contenido y por lo menos en mi caso, lo uso para conectarme remoto al pc de la pega y trabajar sin problemas.
Pucha la usè como dos horas y la guarde por miedo a que se raye xD pero si, el rendimiento, audio y sobre todo la pantalla es espectacular, muy superior a cualquier notebook. Gracias por el up <3
Se baja a 810.000 regalada.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba