Oferta Destacada🔥 50% vuelos Chile y Sudamérica

¡Reporta si ya no está vigente!

kipoxsg

Donador
ODUM
Desde
28 Feb 2021
Mensajes
305
A mi me retrasaron un vuelo 5 horas, me avisaron en la mañana asi q al menos no llege tan temprano al aeropuerto pero cuando llegue ni siquiera alegue y me dieron 40 lucas (por cabeza) para comer en el aeropuerto y eramos 2 asi que 80 entre los 2 comimos asado con postre y hasta pedimos botellas de bebida para llevar al avión (el tema era que sabia q tenia que ir a pedir los voucher, después me di cuenta en la fila para subir q los que no pasaron por el counter no les habian dado nada).

Al final problemas puedes tener con todas, y la experiencia de "es que una vez fui" no es estadisticamente significativa para decir es mala comparada con sky o latam.
 

aluigac

ODUM
Desde
5 Oct 2019
Mensajes
756
Edité el post recién, pero sí lo exigimos y nos lo negaron.
Encima la plata que nos dieron era una suerte de crédito de la cuenta de usuario de LATAM, que recién después de unos meses (no recuerdo por qué) pudimos cobrar como $$.

Aceptaste la primera propuesta... y estos gallos juegan poker.
En mi caso le quebraron un rueda a la maleta, me ofrecieron pasarme una marca chancho usada para que me llevara las cosas, y repararla ellos, le dijes que no que era de fuera de Santiago.
Como segunda opción 50 usd o 75 en wallet latam, les dije que no, no me alcanzaba para comprar algo igual.
Les mostré cuanto costaba, me ofrecieron 150 en la wallet o 100 cash. Les dije que no me alcanzaba pero que lo aceptaba.
Me llevé mi maleta coja e hice uso de la garantía sw Samsonite y me la repararon sin costo.
 
Desde
1 Nov 2021
Mensajes
75
Aceptaste la primera propuesta... y estos gallos juegan poker.
En mi caso le quebraron un rueda a la maleta, me ofrecieron pasarme una marca chancho usada para que me llevara las cosas, y repararla ellos, le dijes que no que era de fuera de Santiago.
Como segunda opción 50 usd o 75 en wallet latam, les dije que no, no me alcanzaba para comprar algo igual.
Les mostré cuanto costaba, me ofrecieron 150 en la wallet o 100 cash. Les dije que no me alcanzaba pero que lo aceptaba.
Me llevé mi maleta coja e hice uso de la garantía sw Samsonite y me la repararon sin costo.
tu crees que las maleta la mueve personal de la aerolinea que vuelvas? xd
 

aluigac

ODUM
Desde
5 Oct 2019
Mensajes
756
tu crees que las maleta la mueve personal de la aerolinea que vuelvas? xd
Y tu crees que el chino de Aliexpress te va a dejar tus compras a la casa?

Es lo mismo, hay empresas de terceros involucradas, pero cuando tu dejas tus maletas las revisan que vayan sin problemas para que despues te las entreguen igual y si no pasa eso tienes derecho a reclamo.
 
Desde
1 Nov 2021
Mensajes
75
Y tu crees que el chino de Aliexpress te va a dejar tus compras a la casa?

Es lo mismo, hay empresas de terceros involucradas, pero cuando tu dejas tus maletas las revisan que vayan sin problemas para que despues te las entreguen igual y si no pasa eso tienes derecho a reclamo.
La aerolinea sigue siendo responsable en el fondo, pero no puedes atribuir ese defecto a esa aerolinea, que te rompen las maletas jajaja que disparate.
 

aluigac

ODUM
Desde
5 Oct 2019
Mensajes
756
La aerolinea sigue siendo responsable en el fondo, pero no puedes atribuir ese defecto a esa aerolinea, que te rompen las maletas jajaja que disparate.
Aqui hay varios abogados, entre ellos @Luciano creo haber leido... Entonces mi duda es: Si yo entrego un bien en custodia a un tercero y me lo devuelve dañado.... No es responsable? Si me roban contenido... no es responsable?
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.354
Aqui hay varios abogados, entre ellos @Luciano creo haber leido... Entonces mi duda es: Si yo entrego un bien en custodia a un tercero y me lo devuelve dañado.... No es responsable? Si me roban contenido... no es responsable?
No comprendes lo que dijo el otro user. Culpas a la aerolínea, pero quien provocó los daños fueron los funcionarios del aeropuerto.

No obsta a que la aerolínea finalmente responda por los perjuicios.
 

aluigac

ODUM
Desde
5 Oct 2019
Mensajes
756
No comprendes lo que dijo el otro user. Culpas a la aerolínea, pero quien provocó los daños fueron los funcionarios del aeropuerto.

No obsta a que la aerolínea finalmente responda por los perjuicios.
Ahhhh, pero si eso lo comprendo, pero yo debo reclamar a la aerolinea (a quien contraté el servicio) no a la empresa externa
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.423
Ayer viajé de el tepual a stgo a las 20:10, cuando el vuelo era originalmente a las 16:32. "motivos operacionales"
:otravez
 
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
182
al principio jetsmart super bien pero las ultimas 2 veces que he volado con ellos he tenido me han tocado retrasos
 
Volver
Arriba