40% descuento en APP de delivery - Tarjeta Prepago

xchanox

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
888
app de miegda que no deja agregar otra tarjeta hasta que haces un pedido. Perdí mucho tiempo armando el pedido y resulta que la app ni siquiera acepta la tarjeta virtual, dice que solo acepta tarjetas de crédito (excluyendo todas las de tipo prepago supongo).

Ahora voy a freir 2 kilos de papas para pasar mi enojo.
 
Desde
24 Abr 2020
Mensajes
125
Llame y todo al Call center de Tenpo y me dijeron que estaba todo ok con la tarjeta, ya me rinde con la cuestión.
Yo fui a comprar a la esquina para ver si puede ser porque no he hecho ninguna compra antes, no sabía si la tarjeta era de débito o crédito, probé con débito y la maquina de transbank decía que no aceptaba tarjeta de prepago, después con crédito me decía menú incorrecto. Por lo menos ya tengo claro que se toma como débito, pero al parecer no todos los comercios las aceptan.
 
Desde
29 Jul 2020
Mensajes
157
HqmsNyr.jpg
 

Sol n.n

ODUM
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
681
app de miegda que no deja agregar otra tarjeta hasta que haces un pedido. Perdí mucho tiempo armando el pedido y resulta que la app ni siquiera acepta la tarjeta virtual, dice que solo acepta tarjetas de crédito (excluyendo todas las de tipo prepago supongo).

Ahora voy a freir 2 kilos de papas para pasar mi enojo.
Ahora que me acuerdo el finde pasado creo que tambien trate de pagar con la tenpo (virtual) y me salio el mensaje de que solo acepta tarjetas de credito.

Tiene solucion ese mensaje o es al azar la mala cuea?
 
Volver
Arriba