3 meses de Game Pass a 500 pesos (+ probablemente 1 mes de diney+)

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.689
Excelente oferta. Ojalá aparezca alguna suscripción de 6 meses o más en paginas truchas xd
Se puede comprar 3 años por 75lucas… que mas se puede pedir? y ademas se puede compartir o sea por $37.500 tienes 3 años…
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.689
Acceso a una biblioteca de más de 100 juegos de alta calidad
Disfruta más de 100 juegos de alta calidad en una consola Xbox, un PC con Windows 10 y una tableta o un teléfono móvil Android (Beta). Con una gran variedad de juegos de cada género y nuevos juegos que se agregan constantemente, hay algo para todo el mundo.
Ya van 350 juegos segun la app xD
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.689
Comprar 3 años de GOLD buscas las key de brasil, lo mas barato que puedas, yo en febrero las pille en 23mil cada año y luego canjeas esta promo de $500 y todo se transforma en GAMEPASS ULTIMATE!

Luego la segunda parte es solo cuestion de compartir la cuenta con alguien de confianza como cualquier otra consola y asi ambos tienen el servicio
 

AdamWarlok

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.246
Comprar 3 años de GOLD buscas las key de brasil, lo mas barato que puedas, yo en febrero las pille en 23mil cada año y luego canjeas esta promo de $500 y todo se transforma en GAMEPASS ULTIMATE!

Luego la segunda parte es solo cuestion de compartir la cuenta con alguien de confianza como cualquier otra consola y asi ambos tienen el servicio
Algun link de la key de brasil?
 
Desde
18 Abr 2021
Mensajes
97
Yo lo adquirí y supuestamente venía con EA Pass, pero nada. No se si es por el país o no, pero no cargó nada de eso. En realidad no hay tantos juegos, pero por kina, vale el intento.
Tendía que estar el "ea play",está en la misma sección de "Game pass" si ves el FIFA es que lo tienes
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.689
Algun link de la key de brasil?
Tienes que revisar paginas como cdkey, eneba, etc… tratar de buscar la key que este a menor precio pero yo creo que $25.000 por el año es un precio decente, al final pagas $75.000 + $500 (mes gratuito) y asi todo se transforma en GAMEPASS ULTIMATE

Ojo que maximo son 36 meses asi que pierdes el mes o tres meses de los $500
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.534
En promociones anteriores para PC tenias que descargar la app de XBOX desde la microsoft store, y adentro te vas a ventajas y te deberia salir. Desde el celular creo que igual te deberia aparecer.
vale, lo busque y solo es para paises elegibles, no incluye Chile. Como tengo el maincra original, no lo tiraré por vpn.
 
Volver
Arriba