25% descuento Santander-Amazon(+49USD) (Tope 25USD)

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.342
Perfecto para algún disco nvme o memoria ram
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.342
Define penca, o querís un procesador de 10 hilos por 30 Lucas... Oh wait!! Pero si hay de esos, los xeones
Puta me compré el note Asus tuf de la polar. Ni cagando le pongo un disco penca de ali, o una ram penca.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.331
Puta me compré el note Asus tuf de la polar. Ni cagando le pongo un disco penca de ali, o una ram penca.
Jajaja pero Luci, al menos sabes que debes buscar un disco SLC o MLC, si buscas fiabilidad o eso es chino? Porque los baratos son TLC o QLC, que son productos con otro enfoque y de valores totalmente distintos
 

UnLocKo

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.661
Venía a indicar lo mismo! Usado!! Gastar 100 usd para aprovechar al máximo el descuento (25 usd)
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.342
Jajaja pero Luci, al menos sabes que debes buscar un disco SLC o MLC, si buscas fiabilidad o eso es chino? Porque los baratos son TLC o QLC, que son productos con otro enfoque y de valores totalmente distintos
He visto en ali que tienen puro hardware de mala calidad, es cosa de ver los comentarios.

Dicen tener ciertas velocidad y no la cumplen, o fallan dentro de poco tiempo.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.331
Lo de las ram en Notebook es algo más simple, solo se busca la más barata con la frecuencia más baja, desde la era del DDR3, han venido bajando las latencias y el voltaje a niveles de risa, ahora es casi injustificable su refrigeración, aunque se usa como excusa para ponerles rgb
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.331
He visto en ali que tienen puro hardware de mala calidad, es cosa de ver los comentarios.

Dicen tener ciertas velocidad y no la cumplen, o fallan dentro de poco tiempo.
Porque son discos QLC o mlc, son muy rápidos y además influye la interfaz de comunicación, los datos (conector tridente) solo puede alcanzar 500mb/s y los que son más rápidos, son los con interfaz pciex (que tiene 2 patitas), en los comentarios de muchas publicaciones la gente ni siquiera se da cuenta de eso porque muchas placas soportan ambos formatos, pero les enchufan un sata en vez de un pciex
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.331
Cuántas conecciones tiene tu bicho Luci? Que lo inteligente es pagar un riñón por un slc o mlc y poner uno secundario QLC o mlc


Pd: si el Notebook tiene un puerto wwan, tienes otro puerto para poner un disco M2 2248
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
628
Me compré puras weas.

Un adaptador PCie TP-Link AX3000 para wifi 6, renew.
Un adaptador usb a toslink/coaxial, marca DOUK
Una carcasa raspberry pi 3 marca FLIRC

Como 100 dolares.


Estoy pensando además comprar un Amazon Fire HD 8 plus, pero creo que ha estado a mejor precio en los Prime Day.
 

EL_JP

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
960
Usado el cuponcito, compré 2 limpiaparabrisas para el auto, un cinturon y 8 repuestos mach 3, fue de puro consumista para no perder el cupon jajajaa
 
Desde
15 Oct 2019
Mensajes
316
Gracias por el aviso.

Compre un par de cosas que necesitaba para armar un pc.

Pasta termica, ventiladores y un cooler
 

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.409
Todos los Chorros de repuestos pa mi flota naval, nada que valga la pena.
 
Volver
Arriba