Oferta Destacada🔥 20 mil por abono remuneración y 10 mil cashback por compra - Tarjeta prepago de los ilustres

¡Reporta si ya no está vigente!

ChocoBozz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
28
Hola!

Sapeando el portal de la tarjeta prepago de los héroes caché que tienen 2 promociones para clientes nuevos.

-Una de 20 mil de abono después de depositar sueldo (asumo que tiene que llegar con glosa de remuneración por transferencia, no pille base si se activa sobre cierto monto)

-Una de cashback de 10 mil por compras sobre 2 mil, pero sólo si perteneces a caja los héroes (soy los andes, así que ggwp)
9MTMos4.jpg


jcwJJjL.jpg

L7RWims.jpg

F4Vh2BP.jpg
 

Anglefan

ODUM
Desde
17 May 2022
Mensajes
514
Intenté crear esa tarjeta, pero siempre me da error en un paso autentificador... :enojao
 

javiqq

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.220
Supongo que el depósito debe ser desde alguna cuenta de empresa? No sirve transferir desde una cuenta de persona natural supongo
 

Anglefan

ODUM
Desde
17 May 2022
Mensajes
514
Supongo que el depósito debe ser desde alguna cuenta de empresa? No sirve transferir desde una cuenta de persona natural supongo
En mi empresa no permitían abonar a prepago, pero al menos Tenpo cuando hacía masiva estas promos, con solo transferir el monto desde una persona natural ya contaba.
 

ChocoBozz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
28
en la misma línea de las tarjetas prepago incluso más pobres que la tenpo, está esta (Tapp de los andes) que me consta que está pagando (mi mamá lo usó con mis hermanos y abonó relativamente rápido)

CgPGKh1.png
 

blem

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
937
Esta tarjeta bloqueado sin motivos las cuentas lo peor que debes ir reclamar a la sucursal esperas mucho no la recomiendo
 

copbra

ODUM
Desde
16 Ene 2021
Mensajes
565
prepago los heroes tiene costo por transferencia (al menos la virtual a lo que hay que sumarle además el cobro de iva sobre ese costo) y la física tiene más costos que cuenta corriente,cobran hasta por cambiar la clave de la tarjeta en cajero automatico (sale más cara que la life del santander), su nicho son los pensionados y trabajadores afiliados a esa caja que no les importa pagar de más por cada operación, adempas a los costos este año le suman el iva lo que lo encarece aún mas (ejemplo versus pagar una sola mantención como la de la life y hacer n cantidad de giros en atm) o bien sacar la scotia zero u otras alternativas mejores, para el público común no sale a cuenta si es solo por una promoción puntual, resulta muy cara y más costo que beneficio, además al ver las bases los cupos son super limitados, en resumen un rotundo NO
 
Desde
26 Sep 2022
Mensajes
195
prepago los heroes tiene costo por transferencia (al menos la virtual a lo que hay que sumarle además el cobro de iva sobre ese costo) y la física tiene más costos que cuenta corriente,cobran hasta por cambiar la clave de la tarjeta en cajero automatico (sale más cara que la life del santander), su nicho son los pensionados y trabajadores afiliados a esa caja que no les importa pagar de más por cada operación, adempas a los costos este año le suman el iva lo que lo encarece aún mas (ejemplo versus pagar una sola mantención como la de la life y hacer n cantidad de giros en atm) o bien sacar la scotia zero u otras alternativas mejores, para el público común no sale a cuenta si es solo por una promoción puntual, resulta muy cara y más costo que beneficio, además al ver las bases los cupos son super limitados, en resumen un rotundo NO
Cambio en algo los héroes?? Estaba cachando las promos de cashback
 

copbra

ODUM
Desde
16 Ene 2021
Mensajes
565
Cambio en algo los héroes?? Estaba cachando las promos de cashback
Nada a a las comisiones debes sumarle iva. Las otras prepago absorbieron el costo del IVA de sus comisiones. Excepto los héroes que se le suma el IVA adicional
 
Volver
Arriba