$100 de descuento por litro 21 Enero en Shell con tarjeta

Juaco!.

Webmaster
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
1.503
Nombre del producto
Bencina
Precio
100
Pagando con app MiCopiloto y CMR Débito o Crédito

UFPaCM3.jpg



Promoción de $100 dcto/lt pagando solo con tarjeta CMR o débito Falabella y $25 dcto/lt válida con cualquier método de pago a través de la app Micopiloto el día 21 de enero de 2022 en una compra de gasolina (93, 95, V-Power) o diésel con un máximo de 70 lts por Rut, al pagar con la aplicación Micopiloto. El descuento se aplicará de manera automática al final de tu compra. Descuento asociado a campaña de referidos por descarga y uso de Micopiloto predomina sobre este u otro descuento promocional de pesos por litros según términos y condiciones vigentes contenidos en las bases legales en www.enex.cl
 
Última edición:

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.058
Naaaaa maldición, ayer le puse como 57 lukas (litros) en la shell con Mi Copiloto (x si pasaba alguna promo)
 

Dr4kE

Donador
ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
704
siempre cargen bencina/diesel los viernes sea en copec o shell y estara con algo de descuentos, esta bueno si los 100pesos <3
 

Pablote

ODUM
Desde
5 Ene 2021
Mensajes
361
y justo que tengo que llenar el puto estanque.... no tendré una F150 que se llena con como 120lks ... pero estanque vacío igual son 60 lks en mi espantomóvil..
Vale por el dato!
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.011
Demonios, y ayer llene estanque con la promo de Scotia y Muevo :gato1
 
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
102
Ojalá fuese todas las semanas jaja la Shell es la única que no tiene descuentos fijos, pero me gusta Pagar ahí por los puntos cmr
 

ignsaez

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
968
Me funcionó en Shell Av. Colón, Hualpén (Región del Bio-Bio).

El bombero me indicó que hay una persona no le había funcionado el pago a través de la aplicación, yo lo intenté igual y no me tomaba el código QR, pero al ingresar de forma manual el número de 6 dígitos que está abajo del código funcionó.
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.083
Ojo es solo 1 carga independiente de los litros (hasta 70) acabo de cargar en shell y me hizo el descuento de 100 por litro y a una amiga que le cargue sobre la misma, para aprovechar los 70 litros solo le desconto 25 pesos por litro ?
 
Volver
Arriba