10% dcto en el pago de patente en la app regalona del foro - ESTA ACTIVO!!! GOOOO

Desde
2 Dic 2021
Mensajes
149
Alguien más
Listo con el autopago para aprovechar todo el cupón ?
A2fKbbf.jpg
tengo la misma duda, lo hiciste con link o qr? Cuánto cobra por comisión?
 
Desde
29 Ene 2021
Mensajes
60
Alguien más

tengo la misma duda, lo hiciste con link o qr? Cuánto cobra por comisión?
Lo hice recién con link de pago, porque con QR si o si me pide el celu con la app de mercadopago y se pierde el truco de que sea un pago incognito.
Me cobró $3510 de comisión :(
 

JavierPxc

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
672
Lo hiciste con link de pago o con código QR?
No se me ocurrió ?, me sumo cuánto cobro por el pago de 100 mil ?
tengo la misma duda, lo hiciste con link o qr? Cuánto cobra por comisión?
Si no tienes quien te ayude, usas el link de pago que cobraría $3.510 con disponibilidad inmediata o $3.320 y en 10 días esta disponible.
Lo otro es con código QR que me cobro $710, pero necesitas una segunda cuenta MP que te escanee el código.
Cómo hago eso?
Mercado Pago
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.996
Anda como el culo la App de Tenpo, acabo de pagar la patente y no me sale ni movimiento, ni se desaparecio el cupon, ni menos tengo la devolucion del dinero....

:alexis
 

EVasquez

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
227
Anda como el culo la App de Tenpo, acabo de pagar la patente y no me sale ni movimiento, ni se desaparecio el cupon, ni menos tengo la devolucion del dinero....

:alexis
igual por aca, pague la patente antes de usar la promo de dolar a 500 para no venderla y no me aparece el movimiento ni el reembolso por el cupon....
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.496
La pregunta a quienes pagaron, les aparece activo el cupón ?
Cuando hice la compra de 100k el cupón automáticamente paso al estado de canjeado pero la devolución se demoro en llegar como 30 minutos pero llego…
 

alv_ote

ODUM
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
212
Pagué hoy el permiso (como buen chileno xD) y 0 problemas en San Miguel usando el segundo botón de pago.
 
Volver
Arriba