Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pregunta Recomendación de impresora
(03-04-2021, 01:42 AM)Javierk007 escribió: La L3150 no me deja imprimir wifi, tengo que estar poniendo el USB , será alguna configuración de wifi mundo pacífico que no deja usar bien la impresora ?

La tinta que trae dura mucho .

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk

Descarga el software de Internet e intentas con ese.
Like Responder
L3150, recomendadisima

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Like Responder
por aca epson l380 comprada el 2015, aun vive, la relleno con botellas de litro que salen 6 mil cada una "especiales para epson" y 0 problemas, he tenido que cambiar almohadillas 3 veces y bueno, en ese sentido 0 problemas, con un programa de mantencion restauras a 0 la impresora y vuelta a darle como caja ajaajajja

la epson l3150 es la cumbia del momento, si van a imprimir como locos les recomiendo la siguiente marca de impresora alternativa

https://www.suministro.cl/tinta-negra-pa...a-de-litro

sobre reset de almohadillas en la epson l3150 los cuales se llenan de tinta despues de un buen tiempo de impresion "y tutorial de como restablecer la impresora"
https://www.youtube.com/watch?v=KzUM80QEldw

almohadillas en ali, si tiene una l3150 le recomiendo que las compre, de aqui a que lleguen seran cuanto ? 4-6 meses ? despues del año si le ha dado como caja tendra que cambiarla... es tan facil como sacar un perno y cambiar la almohadilla Tongue

link almohadillas aliexpress

y eso, que mas puedo decir, mi hermano se compro la l3150 y le configure el wifi, es tan facil como descargar el instalador desde epson, siguiente, siguiente, selecciona que la quiere por wifi, sigue instrucciones y listo, replique en otros computadores la instalacion

cuando muera la mia o salga a 70-80 lucas la l3150 me la comprare Tongue pero lejos la mejor inversion, no se compren hueas de brother ni cannon, aplique a epson, calidad y duran un monton

mi unica recomendacion para los usuarios de epson: imprima una vez a las miles una foto en maxima calidad, haga que imprima su impresora, no la deje sin imprimir por meses... se secaran los conductos de la impresora
Like Responder
(03-04-2021, 10:26 PM)bluejack escribió: por aca epson l380 comprada el 2015, aun vive, la relleno con botellas de litro que salen 6 mil cada una "especiales para epson" y 0 problemas, he tenido que cambiar almohadillas 3 veces y bueno, en ese sentido 0 problemas, con un programa de mantencion restauras a 0 la impresora y vuelta a darle como caja ajaajajja

la epson l3150 es la cumbia del momento, si van a imprimir como locos les recomiendo la siguiente marca de impresora alternativa

https://www.suministro.cl/tinta-negra-pa...a-de-litro

sobre reset de almohadillas en la epson l3150 los cuales se llenan de tinta despues de un buen tiempo de impresion "y tutorial de como restablecer la impresora"
https://www.youtube.com/watch?v=KzUM80QEldw

almohadillas en ali, si tiene una l3150 le recomiendo que las compre, de aqui a que lleguen seran cuanto ? 4-6 meses ? despues del año si le ha dado como caja tendra que cambiarla... es tan facil como sacar un perno y cambiar la almohadilla Tongue

link almohadillas aliexpress

y eso, que mas puedo decir, mi hermano se compro la l3150 y le configure el wifi, es tan facil como descargar el instalador desde epson, siguiente, siguiente, selecciona que la quiere por wifi, sigue instrucciones y listo, replique en otros computadores la instalacion

cuando muera la mia o salga a 70-80 lucas la l3150 me la comprare Tongue pero lejos la mejor inversion, no se compren hueas de brother ni cannon, aplique a epson, calidad y duran un monton

mi unica recomendacion para los usuarios de epson: imprima una vez a las miles una foto en maxima calidad, haga que imprima su impresora, no la deje sin imprimir por meses... se secaran los conductos de la impresora

Como cambias las almohadillas ?  Donde compras eso ?
Like Responder
(04-04-2021, 12:33 AM)DavidRios escribió: Como cambias las almohadillas ?  Donde compras eso ?

como se cambian ? tal cual como ud le cambia las pilas a un control remoto xd, en la parte de abajo de la impresora debe encontrar un perno y luego solo empuja hacia atras y sale el recipiente, saca las gomas sucias y luego instala las nuevas

aqui va un tuto de youtube Cambio de almohadillas | Impresoras Epson | L3110 L3150 L1110 L3160 L5190 | Tinta residual - YouTube, esto se supone que en la l380 pasa cada 6000-7000 impresiones, en la L3110 - L3150 ni idea pero bueeee.. debe ser superior, compre las esponjas en el link de aliexpress que deje, espere que lleguen y este preparado, utilice el link de mas arriba de youtube para ver cmo funciona el software de reseteo y lo descarga gratis, se ahorrara sus buenas lucas Wink 

donde se compran ? aliexpress las compro siempre Wink en chilito le van a ver la cara :/, las mias salen 600 pesos y ya me llegaron 4, como sera que regale 2 a mi cuñado jaja
Like Responder
Oye man, el loco del video las rellena con Algodón OOOO: yao

Será confiable eso?

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
Like Responder

¿Quién leyó este hilo?
7 Los usuarios leen este hilo:
Javierk007 (09-04-2021, 10:21 AM), Nilter (09-04-2021, 06:17 PM), wodancito (10-04-2021, 11:25 AM), danburg (10-04-2021, 12:51 PM), Agüita (12-04-2021, 02:53 AM), janobox (13-04-2021, 11:47 AM), LinkFe (Ayer, 06:41 PM)

Recomendación de impresora52