Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Iphone americano
No sabía si debía ir en cotización o acá, asi que avisenme si estoy dando jugo jajaja

Mi tío está en miami y tenía la idea de comprar algún iphone open box y que el me lo traiga (Serían como 350k por un i11), mi duda es:

Una vez llegando a Chile y haciendo el tema de la homologar, no habría problemas?

Me enreda demasiado que digan "Iphone T mobile o Iphone Verizon"

Con el tema de las bandas veo que no hay problemas, ya que hice la comparación y los modelos que he estado viendo son compatibles con las Chilenas, pero eso de las compañias influye en algo? O debería buscar uno que diga liberado.

Saludines!
Like Responder
Tiene q ser de cualquier carrier pero UNLOCKED. Los unicos o mas simples de liberar son los at&t.

Si compras tmobile, sprint, verizon, singular (hay otras q no recuerdo) y q NO vengan desbloqueados, nunca jamas podrás liberarlo acá (desconozco si habrá alguna estafa o modo en el submundo delictual q logre hacerlo funcionar).

La homologación da lo mismo, no hay problemas con eso, es gratis por 1 celu.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
1 odumero han dado Like a k1kee:
  • dieeg
Like Responder
(09-03-2021, 08:40 PM)k1kee escribió: Tiene q ser de cualquier carrier pero UNLOCKED. Los unicos o mas simples de liberar son los at&t.

Si compras tmobile, sprint, verizon, singular (hay otras q no recuerdo) y q NO vengan desbloqueados, nunca jamas podrás liberarlo acá (desconozco si habrá alguna estafa o modo en el submundo delictual q logre hacerlo funcionar).

La homologación da lo mismo, no hay problemas con eso, es gratis por 1 celu.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahora entiendo por qué los verizon, t mobile, etc
Son mas baratos que los "sim free o unlocked"

Gracias por el dato
1 odumero han dado Like a dieeg:
  • k1kee
Like Responder
Siempre que se compren equipos en EEUU deben decir que son Unlocked o Factory Unlocked que es lo mismo.

Sin eso aléjate, da igual el precio xD

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Like Responder
Y eso que dice activate today y vale más barato que significa. Cuando ya dice unlocked?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Like Responder
(10-03-2021, 07:16 AM)jpmellacott escribió: Y eso que dice activate today y vale más barato que significa. Cuando ya dice unlocked?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Activate today it means that you take the phone out of the store already activated with sprint, Verizon or at&t, meanwhile activate later you put your own sim of your company anytime you want ( this only works with unlocked devices)

son planes
Like Responder
Verizon usa CDMA pero muchas veces el GSM viene bloqueado sólo para EEUU, de esa manera le dan "libertad" a los clientes que viajan al extranjero. Al menos cuando los Droid de motorola eran boom, la mano era esa.
Like Responder

¿Quién leyó este hilo?
4 Los usuarios leen este hilo:
paatoo1 (13-04-2021, 10:20 AM), neocristobal (14-04-2021, 01:30 PM), ~:B (Ayer, 05:19 AM), devilish (Ayer, 06:45 PM)

Iphone americano00